Relaciones

Kim Kardashian nos recuerda que aún siendo mayores adoramos los regalos de nuestra madre

Las mamás siempre encuentran formas de hacernos sentir consentidos. Esto fue lo que sintió Kim Kardashian con el regalo que su madre le dio a la familia. 

Por Kimberly Aguilera

-
Kim Kardashian nos recuerda que aún siendo mayores adoramos los regalos de nuestra madre

Kim Kardashian nos recuerda que aún siendo mayores adoramos los regalos de nuestra madre (EFE)

Las pasadas vacaciones de primavera la familia Kardashian Jenner festejó por separado las pascuas, pero esto no impidió que la matriarca de la familia le diera obsequios a todos sus hijos. Kim Kardashian nos recuerda que aún siendo mayores adoramos los regalos de nuestra madre, pues los palos de golf que recibió de su mamá le parecieron un regalo fabuloso. 

Si hay algo que caracteriza a los Kardashian, es la generosidad que ponen a sus regalos. Sin embargo esto no siempre se trata de cosas costosas, a veces la familia prefiere elementos simbólicos que les recuerde el cariño que se tienen. Lo cual fue el caso del regalo personalizado que recibió Kim Kardashian de parte de su madre. 

Una hija consentida 

Kris Jenner, la madre del famoso clan Kardashian, dice no tener hijos favoritos aunque nosotros sabemos que siempre ha consentido más a Kim Kardashian. El temple y personalidad de la empresaria la convierten en una persona de la entera confianza de muchos, y eso se refleja en las respuestas que dan los miembros de la familia cuando preguntan por ella. 

Kim Kardashian siempre ha sido una de las cabezas de su familia, pues fue quién dio los primeros pasos que llevarán a la posterior fama de los demás miembros. Ella siempre ha sido emprendedora, lo que muchas veces le ha llevado a colocar el título de hija consentida. Ella y su madre han tenido siempre una conexión especial que se puede notar a través de las pantallas. 

Lee también: El amor infinito entre madre e hija que tiene Kim Kardashian con Kris Jenner

Todo el amor y agradecimiento que le tiene su madre, a veces se ve materializado en regalitos. Estos peculiares regalos que recibe Kim Kardashian de su madre, no siempre han sido de su agrado pues en algunas ocasiones rozan en lo perturbador, pero igualmente los agradece. Como quiera que es, es bendecida por siempre ser considerada en los obsequios de su familia.

Regalos de mamá 

Las madres como Kris Jenner, a pesar de tener mucha fama, siguen siendo madres que conocen perfectamente a sus hijas. Por ello es que quiso sorprender a toda la familia con palos de golf personalizados para toda la familia. Kim Kardashian no es muy buena en este deporte, pero gracias al regalo de su madre se propuso aprender más sobre este deporte. 

Lee también: Tus hermanas pueden ser tus mejores amigas y Kim Kardashian es la prueba

Esto lo pudimos ver por medio de un post de Instagram en el que la empresaria agradeció mucho a su madre por el regalo que le envió en pascua y, le mostraba cómo se veía su perfil golfista. Comentó en la descripción de la foto que esa era su primera lección de golf, pero que prometía mejorar con el tiempo. Promesa que sin duda cumplirá para aprovechar el regalo de mamá. 

Sin duda los regalos que nos dan nuestras madres son unos de los mejores que podemos recibir y eso Kim Kardashian lo sabe, pues a pesar de que puede comprarse casi cualquier cosa por su propia cuenta, se sigue emocionando por recibir cosas de las personas que ama igual que todos nosotros. Es que los regalos que se dan con el corazón, siempre son bien recibidos. 

 

Y a ti, ¿También te gusta recibir regalos de tu madre?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relaciones