Relaciones

Kim Kardashian rompe en llanto respecto a su divorcio diciendo “me siento como una fracasada”

El top de los divorcios desde inicios del año, ha sido sin duda el estelarizado por Kim Kardashian y Kanye West, quienes tras 6 años de matrimonio le pusieron fin a su unión. 

Por Kimberly Aguilera

- 04 de Junio de 2021 - 19:37 hs
Kim Kardashian rompe en llanto respecto a su divorcio diciendo “me siento como una fracasada”

Kim Kardashian rompe en llanto respecto a su divorcio diciendo “me siento como una fracasada” (EFE)

Los matrimonios son una cosa complicada, sobre todo cuando todo los problemas maritales se viven frente a las cámaras con miles de espectadores atentos. Pues más o menos así fue como Kim Kardashian vivió su tercer matrimonio, el cual estuvo lleno de altas y bajas hasta que finalmente rompió en llanto diciendo “me siento como una fracasada”. 

Muchos diríamos que Kim Kardashian es muchas cosas, menos una fracasada ya que esta mujer ha sabido hacer negocios son su imagen, formar una familia fuerte y unida, así como sacar provecho de los medios y hacer crecer la fortuna de su familia. Sin embargo, no es así como ella se siente respecto al amor, pues tras el fallo de su tercer matrimonio rompió en llanto como nunca. 

El duelo de la separación 

Durante los primeros meses de la separación entre Kim Kardashian y su esposo, la pudimos ver de los más tranquila permaneciendo alejada de los medios. Ella lo que menos deseaba era llamar la atención hacia su divorcio por la salud mental de sus hijos, cosa que terminó siendo imposible pero que alargó lo más que pudo. 

Tras el pasar de los meses al fin el divorcio se hizo oficial, lo que mantuvo a la socialité con un perfil muy bajo durante algunas semanas. Tomó descansos largos y siguió adelante con sus proyectos aparentando que todo estaba de lo más bien. Sin embargo, detrás de toda esa máscara de fuerza que había en Kim Kardashian, había una mujer que pasaba un duelo en solitario. 

Lee también: La atropellada historia de amor entre Kim Kardashian y Kanye West

La magnate de los cosméticos no pudo más y en un momento privado con sus hermanas, confesó todo su sentir. Ella por supuesto por medio de redes sociales no opinó nada, pues lo más que desea es que todo esto termine de la forma más pacífica por el bien de sus hijos, aunque claro, las cosas parecían complicarse más y más para ella.  

Una Kim Kardashian vulnerable 

Kim Kardashian es una mujer que siempre se muestra fuerte y positiva en las redes sociales, pero hace un par de días pudimos verla desmoronarse en su reality show por motivo de su divorcio con Kanye West. Entre lágrimas, Kim confesaba a sus hermanas que se sentía como un completo fracaso por haber fallado en su tercer matrimonio. Respecto a eso comentó: 

Lee también: Kim Kardashian se encuentra preocupada por la salud mental de su esposo en medio del divorcio

"Simplemente, honestamente, no puedo hacer esto más. Creo que se merece a alguien que pueda apoyar cada uno de sus movimientos. Y seguirlo por todos lados y mudarse a Wyoming. Yo no puedo hacer eso. Debería tener una esposa que apoye cada uno de sus movimientos y viaje con él y haga todo, y yo no puedo" 

Se lamentó Kim Kardashian para después continuar 

"Me siento como un maldito fracaso que es, como, un tercer maldito matrimonio. Sí, me siento como una maldita perdedora''

El comentario de Kim solo nos hace recordar una cosa, que las apariencias engañan. La empresaria siempre se ha mostrado fuerte y serena frente a las camas, pero detrás de ellas es un ser humano como cualquier otro al que le afectan los mismos problemas. Ella como cualquier otra mujer, sufrió por la separación de su familia, afortunadamente ahora se encuentra mejor. 

 
Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones

Síguenos