Relaciones

Kim Kardashian se encuentra preocupada por la salud mental de su esposo en medio del divorcio

Recientemente Kim Kardashian solicitó el divorcio de su actual esposo, Kanye West, quien desde entonces ha optado por no hablarle directamente.

Por Kimberly Aguilera

-
Kim Kardashian se encuentra preocupada por la salud mental de su esposo en medio del divorcio

Kim Kardashian se encuentra preocupada por la salud mental de su esposo en medio del divorcio (Foto especial Instagram)

A pesar de haber solicitado el divorcio en febrero de este año, alegando tener diferencias irreconciliables con su esposo, Kim Kardashian aún se encuentra preocupada por la salud mental de Kanye, pues desde hace unos meses no ha sido el mismo y en medio de un divorcio, teme que se ponga peor. Sus “episodios” se han puesto peor con el paso del tiempo, afirma la empresaria. 

El esposo de Kim Kardashian, el rapero Kanye West, fue diagnosticado con trastorno bipolar desde hace aproximadamente 2 años. Fue recomendado para tomar medicamentos para tratar su enfermedad, pero rechazó la opción argumentando que bloquean su creatividad. Decisión que le puede estar costando a su familia, pues Kim Kardashian ya no puede más con los episodios de Kanye. 

¿Estrategia para detener el divorcio? 

El rapero Kanye West, quien es padre de los 4 hijos de Kim Kardashian, no ha dirigido la palabra directamente a Kim Kardashian desde hace bastantes semanas. Fuentes no confirmadas comentan que el rapero piensa que Kim Kardashian se puede arrepentir de su decisión y, que solo es cuestión de tiempo para que vuelvan a estar juntos, pues son almas gemelas. 

Las afirmaciones del rapero han preocupado mucho a Kim Kardashian, pues no ha recibido una respuesta directa de él por mucho tiempo. Desde que poco antes de que se formalizara el divorcio, el rapero se dirigía a su esposa por medio de terceras personas. Si bien esto ha funcionado por el momento, Kim Kardashian piensa que no es nada saludable y que puede ser un episodio más de su esposo. 

Lee también: Kim Kardashian se enfrenta a sus hermanas menores en un partido de voleibol

Kim Kardashian está de acuerdo con Kanye en llevar las cosas de manera pacífica, pero le preocupa que él no entienda la seriedad del asunto, pues ni siquiera se ha preocupado por atender la respuesta de la demanda de divorcio. Ha intentado posponer lo más posible la respuesta, pues lo considera un juego de ajedrez entre él y su esposa. 

El sacrificio de Kim Kardashian 

Kim Kardashian preocupada por la salud mental de su esposo (Foto especial Instagram)

Desde el momento en que Kim Kardashian decidió que lo mejor para todos, era separarse de su esposo, ha luchado por mantener la cordura y ser fuerte para que sus hijos sientan lo menos posible la separación de sus padres. El amor que siente por su esposo, no ha sido razón suficiente para mantener su matrimonio, pues el comportamiento infantil del rapero ha hecho imposible que se lleven bien. 

Lee también: La hermosa piel que Kim Kardashian esconde bajo todo el maquillaje que usa

Kim Kardashian ha comentado que, a pesar de todo el amor que le tiene a Kanye, su comportamiento se ha vuelto algo insoportable, que no les permite tener ni las más mínima convivencia. El comportamiento errático del rapero ha hecho que Kim Kardashian decida que lo mejor, es llevar vidas separadas hasta que todo mejore. Desea que los episodios frenéticos de la enfermedad de su esposo mejoren. 

Afortunadamente y, muy por el contrario de lo que se pudiera especular, el divorcio de las celebridades se llevará a cabo de manera pacífica, pues ambos han firmado acuerdos prenupciales. Han solicitado la custodia compartida de los pequeños, por lo que tampoco tendrán problema con eso. Ahora lo único que falta es la respuesta formal del rapero para que el trámite se pueda iniciar y el matrimonio finalice. 

Y tú ¿Estarías igual de preocupada que Kim Kardashian si fueras ella?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relaciones