Relaciones

Kim Kardashian se reúne con su ex para darle un maravilloso día en familia a sus hijos

El divorcio de Kim Kardashian con Kanye West no es excusa para que sus hijos no pasen un maravilloso día junto con mamá y papá. Ambos han dejado de lado sus diferencias por el bien de sus retoños. 

Por Kimberly Aguilera

-

Kim Kardashian se reúne con su ex para darle un maravilloso día en familia a sus hijos (Foto especial Instagram @kimkardashian)

A pesar del revuelo mediático que ha sido para Kim Kardashian lidiar con su divorcio, las cosas entre él y su ex esposo parecen ir tomando un rumbo mejor. Kim Kardashian se reunió con su ex para darle un maravilloso día en familia a sus hijos, dejando de lado todo lo pasado por el bienestar de sus pequeños, lo que parece haberle funcionado bastante bien. 

El divorcio de una de las parejas más influyentes del medio dio mucho de qué hablar desde el inicio de su separación oficial. El rapero y la socialité han vivido separados desde finales del 2020 y en febrero del 2021 se presentaron los papeles que oficialmente solicitaban la disociación de su matrimonio de 6 años. Sin embargo, todo esto no fue un impedimento para que sus hijos pasaran un maravilloso día con los dos. 

Todo por el bien de sus hijos

Desde que Kim Kardashian se convirtió en madre ha dejado muy en claro que lo daría todo por el bienestar de sus hijos, pues los protege y presume como nunca. Por esto es que no fue de extrañar para muchos que Kim hiciera a un lado sus diferencias con Kanye para poder sacar a sus hijos a pasear un día durante el fin de semana, todo para que ellos estuviesen felices por un rato. 

El ex matrimonio Kardashian West pasó un fin de semana en familia como en los viejos tiempos llevando a sus hijos a los museos de San Francisco. Los cuatro hijos de la pareja disfrutaron de un maravilloso día con mamá y papá de forma pacífica después de mucho tiempo, lo que según fuentes cercanas a la familia tenía a Kim Kardashian muy emocionada. 

Lee también: La atropellada historia de amor entre Kim Kardashian y Kanye West

"Estaban allí por los niños, ya que el museo es un ambiente muy familiar, y esta exhibición específica resalta la maravilla infantil que todos llevamos dentro. En todos los sentidos, fueron amables, agradecidos y la pasaron muy bien". 

Declaró una fuente anónima al portal de E! News

Una crianza compartida 

Después de lo acontecido el fin de semana pasado, todo parece indicar que los padres de los niños desean llegar a una comunicación muy cordial entre ambos por el bien de la crianza compartida que tienen con sus hijos. Los cuatro pequeños parecían estar muy contentos por contar con la presencia de ambos progenitores por un fin de semana más. 

Lee también: Kim Kardashian le dice Thank U Next a su matrimonio con Kanye West

Si bien es cierto que de principio el padre de los niños, el rapero Kanye West, se distanció por completo de su madre y aislándose del mundo entero, fuentes cercanas a la familia indican que el rapero ya se encuentra más dispuesto a mantener la comunicación con su ex mujer. Ambos se han mantenido en contacto frecuente desde hace un par de semanas y todo parece ir bien. 

Los rompimientos nunca ha sido una cosa sencilla, menos cuando hay terceras personas involucradas en el medio, en este caso los hijos en común que tienen ambos. Afortunadamente la ex pareja supo darse el espacio suficiente para sanar, lo que les dio la fuerza suficiente para reunirse cordialmente este fin de semana y consentir a sus hijos. Una respuesta muy madura por parte de ambos. 

 

Y tú, ¿Crees que la cordialidad dure mucho entre ambos?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones