Relaciones

La influencia que tiene tu signo lunar en tus relaciones amorosas

El signo zodiacal se determina por la posición del sol al nacer para saber nuestro comportamiento. El signo lunar indica el nivel sentimental y emocional.

Por Leonora Lagarda

-
La influencia de tu signo lunar en tus relaciones amorosas

La influencia de tu signo lunar en tus relaciones amorosas (Pixabay)

Conocer nuestro signo lunar nos permitirá conocernos a fondo a nosotros mismos y encontrar aquellas explicaciones sobre tus relaciones amorosas que no comprendidas anteriormente. Descubre cuál es la influencia que tiene tu signo lunar en tus relaciones amorosas. 

Aries

Si la Luna transitaba por Aries cuando naciste tendrás una parte energética y tus relaciones amorosas serán fuertes. Eres una persona que siempre miras adelante y sabes luchar por lo que quieres sin tener miedo a nada. El coraje y la sinceridad son sus armas principales. 

Tauro

Si la Luna se posiciona en Tauro entonces notaras seguridad en ti mismo en todo momento. La estabilidad que sientes en lo emocional hace que tus relaciones estén calmadas y felices. Son sensatas y amantes para disfrutar de la vida en pareja.

Géminis

Son personas que les gusta vivir la vida afuera. Te gusta salir y relacionarte con muchas personas explorando los sentidos y emociones. A las chicas con la Luna en Géminis les gusta compartir conversaciones y conocimientos sin perder la libertad. 

Leer también: Cómo cambia tu comportamiento de acuerdo a las fases de la Luna

Cáncer

Tus sentimientos son demasiado fuertes y cambian con rapidez. Son personas dulces, compresivas y sinceras, saben con facilidad que tienen sus parejas y saben cómo ayudarlas. Siempre buscan cuidar a quien aman y luchan con sus miedos para lograrlo. 

Leo 

La influencia de tu signo lunar en tus relaciones amorosas. Foto pixabay.

Todo lo que haces tiene un toque especial y logras conseguir lo que quieres. No hay situación que destruya tus ganas de amar a alguien con todas tus fuerzas. Buscan que sus parejas los valoren mucho porque ellos son así. Son carismáticos y no les gusta lo mediocre

Leer también: Por qué la mujer Aries es el signo más fuerte de la Luna

Virgo

No te gusta arriesgarte porque te da miedo no tener el control de lo que pase. Cuando vas a tomar una decisión lo harás con un plan de antemano. Son personas sensatas, tímidas, inteligentes y exigentes cuando se trata de una pareja. Buscan amores profundos y lentos.

Libra

Buscas una relación pacífica y perfecta por ello no te gusta pelear con tu pareja y prefieres callar. La belleza y el estilo las acompaña, su relación puede ser productiva y siempre buscan hacer planes sin actitudes tóxicas que nos cansan de existir. 

Escorpio

No se conforma por lo que ve físicamente, sino que le atrae más allá de lo que podemos observar. No te gusta mentir pero es difícil sacar tus verdaderos sentimientos a flote. Son signos luchadores y con personalidad fuerte que se entregan totalmente cuando aman.

Sagitario

Eres un signo con seguridad y optimismo. Confías que lo mejor está por llegar pero vas tan rápido que tienes que ser cuidadoso por si das un paso en falso. Son mujeres libres, despiertas y juguetonas capaces de mostrar su mejor lado en la vida. Les gusta su independencia y libertad. 

Capricornio

Nadie te va a dar nada por ello te esfuerzas tanto por conseguirlo. Siempre vas dando pasos decididos y con cuidado sin dejar de ser constante hacia tus metas. Suelen ser las que se hacen cargo de la relación y son fieles en todo momento. 

Acuario

Te relacionas con las personas de forma distinta haciendo que quienes puedan conocer ese carisma que tienes se formen personas importantes para ti. Le gusta la libertad de moverse y divertirse de manera original. Les gusta tener historias especiales con su pareja.

Piscis

La compasión hacia sus parejas es su fuerte. Suele ser el signo más cariñoso del zodiaco por lo que sus parejas se sienten en el cielo a su lado. No le gusta hacer sufrir a quienes quiere y siempre buscará resolver las peleas de manera efectiva.

Y tú ¿Te identificas?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relaciones