Relaciones

Los signos zodiacales y su capacidad de lidiar con triángulos amorosos

Los signos zodiacales nos demuestran actitudes con respecto a cuestiones de la vida como los triángulos amorosos y cómo viven el sentimiento en sus corazones.

Por Aniela Lujan

-

Capacidad de los signos para lidiar con triángulos amorosos (Pexels)

Cada persona es distinta y reacciona diferente ante las situaciones que se le presentan. Muchas veces puede que una pareja que se está conociendo o que ya lleva mucho tiempo se le cruce un tercero que mueva el tapete de alguno de los dos generando problemas en la relación. Descubre cómo lidia cada signo zodiacal contra los triángulos amorosos.

Aries

Este signo no puede con la existencia de un triángulo amoroso en su situación romántica por lo que jamás provoca que suceda ni permite que llegue a su vida. Prefiere romper la relación antes de salir lastimada de esa manera porque para Aries el amor es sagrado, único y fuerte que no tiene porque ser doloroso. 

Tauro

Tauro no es un signo de relaciones abiertas por lo que si su pareja le propone algún tipo de triángulo amoroso, lo más seguro es que rechace la oferta y siga su camino buscando a alguien que no le falle de esa manera. Busca personas que den el cien por ciento en la relación y que sepan lo que es el compromiso. 

Géminis

La conexión que busca Géminis con los demás se debe a que no conoce los límites de algunas personas y no le causa conflicto. Es un signo que a pesar de que a veces se involucra en este tipo de cuestiones, no le gusta lastimar a los que quiere y no se siente del todo cómodo con ello. 

Leer también: El amor sigue vivo, solo necesitas nutrir tu matrimonio con algunos detalles

Cáncer

Este signo es muy centrado y no le parece que sea buena idea meterse en un triángulo amoroso teniendo una pareja que quiere con toda el alma y que va ser parte de su familia. Si llega a ponerse en esa situación lo más probable es que no le dure mucho

Leo

Capacidad de los signos para lidiar con triángulos amorosos. Foto pexels.

Para Leo la infidelidad y los conflictos amorosos no son lo suyo. A este signo le gusta ser directo con sus sentimientos y no perderá el tiempo con aquellos que no le proporcionan verdadera felicidad. Cuando es cegado por esas tentaciones tendrá un dolor terrible cuando se de cuenta de su traición.

Leer también: Cinco canciones que expresan amor desde el fondo del alma

Virgo

Para Virgo no es común que piense que un triángulo amoroso es buena idea para su relación. Lo mas seguro es que este signo se vea víctima de la situación millones de veces por su carácter poco pasional que a veces puede caer en la monotonía con su pareja. Si se encuentra en una situación así no le durará mucho porque no va a perder el tiempo. 

Libra

Una relación de triángulo amoroso con Libra es previamente hablada con su pareja y sin ocultarse nada. A este signo le gusta dejar claras sus intenciones amorosas y si no va contigo no tiene problema en buscar cómo convencerte o alejarse de la situación. Eso sí antes de elegirlo lo piensa mil veces. 

Escorpio

Este signo siempre se ve involucrado en triángulos amorosos debido a que busca y profundiza en las personas a pesar de que ya tiene una pareja lo cual puede hacer que le llame la atención alguien más.

Sagitario

Este signo puede tener como 2 o hasta 3 amados cuando aún no ha encontrado la persona indicada en su vida. Su intención no es lastimar sino sentir el vínculo con las personas que sienten que pueden ser buenas para su vida. 

Capricornio

El tiempo de este signo zodiacal no puede ser desperdiciado por un triángulo amoroso que no va hacia ningún lado, por ello si ve que su relación va hacia ese rubro prefiere que termine por lo sano antes de que sea más incómodo. Si se ve involucrado en estos temas, buscará que su pareja no se de cuenta y termine rápidamente con ello. 

Acuario

Este signo si pasó por una desilusión amorosa recientemente es posible que caiga en un triángulo amoroso por su falta de credibilidad hacia el amor verdadero. No tiene problema en llevar ese tipo de situaciones a otro nivel.

Piscis

Este es el signo que mejor se entiende con las relaciones entre tres personas. Al principio le parecerá extraño pero si le está funcionando no lo abandonará por lo que los demás digan. Mientras tenga conexión especial con esas dos personas su romance puede durar mucho. 

¿Tu podrías con un triángulo amoroso?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relaciones