Relaciones

Maneras en las que puedes convertirte en infiel, sin tener contacto físico con alguien

Muchos creen que la infidelidad solo se da cuando se hace el amor con un tercero a la relación, pero hay más de una manera en la que puedes terminar engañado

Por Kimberly Aguilera

- 13 de Mayo de 2022 - 14:37 hs
Maneras en las que puedes convertirte en infiel, sin tener contacto físico con alguien

Maneras en las que puedes convertirte en infiel, sin tener contacto físico con alguien (Pexels)

El compromiso de una relación de pareja no es algo para cualquier persona, eso lo sabemos bien los que por confiar, hemos terminado con las decepciones más grandes y el corazón partido en mil pedazos. Lo triste es que no muchos aceptan que existen muchas maneras en las que puedes convertirte en infiel sin tener contacto físico con alguien. 

La realidad es que para engañar a tu pareja no necesitas hacer el amor con otra u otro, para serle infiel solamente necesitas tener las ganas de hacerlo y la intención bien puesta en la cabeza, aunque no tengas contacto físico de ninguna manera. Tener la intención de romper tu compromiso es su fuente para que te des cuenta de lo poco que te respeta el ser humano que dice amarte. 

Otras formas de infidelidad

Para acabar con tu relación no hace falta que te acuestes con alguien, porque para romper el compromiso solo hace falta decir una mentira que hiera a la otra persona. Hay más de una forma de serle infiel a tu pareja, algunas duelen incluso más que el hecho de entender de que estuvo con otro entre las sábanas. Si tu pareja te ha hecho algo así, marca tu distancia. 

Ligue en redes

Tristemente algo que hemos aprendido de las personas a las que nos han engañado, es que existe un gran número de perfiles falsos en redes sociales que los infieles utilizan para ligar con otras personas sin que sus parejas se den cuenta. Por un lado se pasa presumiendo su perfecta relación mientras que por el otro mandan mensajes candentes a desconocidos.

Lee tambiénCosas que un hombre infiel nunca será capaz de darle a su amante

Pláticas subidas de tono

Algo que tenemos que dejar bien claro es que una persona que es feliz con su pareja no tiene la necesidad de llevar conversaciones fuera de lugar con “amigas” ni cualquier otra persona. Las pláticas subidas de tono que no son con tu pareja, son imperdonables. No existe una forma de justificar una forma tan destacada de engañar a tu pareja expresando deseo por alguien más.

Fotografías explícitas

Maneras en las que eres infiel sin tener contacto físico (Pexels)

Pregúntate esto ¿Por qué otra razón tu pareja mandaría fotografías explícitas de su cuerpo si no es con la intención de engañarte? Dudo mucho que las consultas de los urólogos ahora se den por medio de WhatsApp. Si bien puede que te jure que no ha pasado nada con el receptor de las imágenes, no te quedes en esa relación, pues no pasará demasiado tiempo para que se vuelva carnal

Lee tambiénCosas divertidas que puedes hacer para sacudirte de la mente a ese infiel que jugó contigo

Coqueteo intencional 

Ningún coqueteo es inocente. Repito. Ningún coqueteo es inocente. Si tu pareja descaradamente coquetea con otras enfrente de ti, es más que amistoso con las mujeres o simplemente se la pasa haciendo comentarios en redes sociales haciendo notar su deseo, es más que claro que tiene intenciones de estar con más personas y tú no estás incluida en esos planes.

Negar a tu pareja

Si tuviéramos que hacer una lista sobre las peores formas de engañar a tu pareja, sin duda negarla tiene que ser una de las más viles y deshonestas de todas. Si una persona no puede simplemente afirmar su relación contigo frente a otros, no está lo suficientemente comprometido contigo. Si se ha atrevido a negarte, no se merece tener en tu vida. 

 
Click para cargar encuesta
 
Síguenos en

En esta nota

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Relaciones

Síguenos