Relaciones

Más que un colega, Alejandro Sanz ha sido el gran confidente de Shakira en su separación

La amistad entre la colombiana y el español va más allá del medio artístico, pues Sanz se ha convertido en el confidente de Shakira desde su separación de Piqué

Por Kimberly Aguilera

- 18 de Julio de 2022 - 12:10 hs
Más que un colega, Alejandro Sanz ha sido el gran confidente de Shakira en su separación

Más que un colega, Alejandro Sanz ha sido el gran confidente de Shakira en su separación (EFE, EFE)

El amor es una de las cosas más complicadas en el universo, ya que no podemos entenderlo pero tampoco podemos vivir sin él y eso es algo que la cantautora barranquillera sabe muy bien. Afortunadamente ha encontrado un gran hombro sobre el cual llorar sus penas, pues más que un colega, Alejandro Sanz ha sido el gran confidente de Shakira en su separación

Después de las especulaciones de infidelidad y teorías de los fanáticos, el anuncio de que una de las parejas más poderosas y amadas del espectáculo se separaba salió a la luz. Desde ese momento y hasta la fecha Shakira y Piqué han tratado de mantenerse aislados para no sentirse presionados, pues ambos desean tener la custodia completa de sus dos pequeños. 

Apoyo incondicional

Dicen que las verdaderas amistades las descubres cuando pasas por momentos difíciles en tu vida ya que son los únicos que se quedan a apoyarte. Shakira descubrió que la amistad que tiene con Alenadro Sanz desde el 2005 es la correcta, pues tras poco más de 17 años de ser amigos sigue siendo su confidente sentimental y el hombro en el que llora si lo necesita.

Medios españoles y periodistas afirman que esta misma confidencia que guardan los autores de “La tortura” y “Te lo agradesco pero no” es lo que ha hecho que la colombiana tome muchos consejos del español desde que se separó del padre de sus hijos. Se rumorea incluso que Sanz puede ser el impulsor de la idea de que Shakira abandone Barcelona para comenzar de cero.

Lee tambiénShakira y Piqué comienzan proceso de divorcio, una lucha por la custodia de los niños

Pese a que no se tiene nada confirmado por parte de la cantante, allegados a ella afirman que es un hecho que quiere llevar a sus hijos a vivir con ella a Miami. Su plan es simplemente tomar el consejo de su amigo y dar vuelta a la página después del dolor enorme que le ha causado la separación, algo que Alejandro Sanz entiende más que nadie. 

Decisiones y despedidas 

Desde aquel mundial en donde Shakira conoció a Piqué, la cantautora dejó todo atrás para perseguir al amor de su vida a España y no perderse de esa gran historia de amor (país de donde también es originario su actual mejor amigo). Sin embargo ahora que todo terminó regresar a su lugar de paz es lo que desea en el mundo, claramente no sin llevarse a sus dos tesoros más grandes, Milán y Sasha.

Lee tambiénTras la ruptura con Piqué, Shakira consideraría irse de Barcelona por el bienestar de sus hijos

De acuerdo a la información que se filtró a la prensa, Shakira desea tener la custodia completa de sus pequeños y a cambio está dispuesta a ceder a Piqué 2 millones de dólares para aliviar su carga financiera y deudas, además de facilitar los viajes en avión privado para que los pueda visitar cada vez que quiera, incluyendo desde luego el alojamiento. 

El deseo más grande de la autora de ‘Antología’ es tener una vida tranquila con sus hijos lejos de Barcelona y así proteger su bienestar emocional del acoso de los medios, idea con la que claramente Alejandro Sanz está de acuerdo pues ha sido un personaje clave para que Shakira tomara esa gran decisión de luchar por sus hijos y no aceptar un ‘no’ por respuesta. 

 
Click para cargar encuesta
 
Síguenos en

En esta nota

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones

Síguenos