“Me sentía sola”: Kim Kardashian habla sobre los últimos meses de su matrimonio con Kanye West
El último episodio del reality show de la familia Kardashian Jenner estuvo lleno de momentos emotivos y uno de esos fue cuando Kim Kardashian al fin habló sobre su matrimonio.

“Me sentía sola”: Kim Kardashian habla sobre los últimos meses de su matrimonio con Kanye West (EFE)
Aunque la vida de una celebridad como Kim Kardashian pareciera estar toda resuelta, la verdad es que llega a tener los mismos problemas de amor que cualquier otro ser humano. “Me sentía sola”, confiesa Kim Kardashian hablando respecto a los últimos meses que vivió de su matrimonio con el rapero Kanye West. Ella dice que de ahora en adelante está lista para volver a ser feliz.
Hace apenas unas semanas nos enteramos por medio de un episodio de Keeping Up With The Kardashian, de cómo se sintió Kim Kardashian respecto a la separación de su matrimonio. “Me siento como un fracaso” le confesaba a su hermanas entre lágrimas teniendo así uno de los momentos más duros en su vida. Afortunadamente después del tormento llegó la calma para la socialité.
Soledad e incompatibilidad
En un fragmento del último episodio emitido de la serie, Kim Kardashian confesaba a su madre cómo se sentirá respecto a la separación de su esposo, en donde tranquilamente le confesaba que la soledad que sintió durante los meses de la cuarentena sumado a la incompatibilidad de pensamiento, terminó por romper lo la fractura que ya había entre ellos. Al respecto dijo.
“Todos los días Khloé, Tristan y yo entrenábamos a las 6 a.m., los tres, y yo estuve completamente sola durante ocho meses en cuarentena y tenía tanta envidia de eso, de esas pequeñas cosas que no tengo.”
Lee también: El amor infinito entre madre e hija que tiene Kim Kardashian con Kris Jenner
Durante la profunda charla que tuvo con su madre, Kim Kardashian asegura que compararse con sus hermanas le hizo darse cuenta de que ella no tenía eso con Kanye y que realmente lo deseaba en verdad. Pues no había momentos de compatibilidad en los que sintiera que podía compartir con él, sumado a que con sus múltiples compromisos ellos tenían vidas en dos estados diferentes que terminaron por apartarlos de una vez y para siempre.
Una mujer fuerte
La duela de Skims asegura durante el capítulo que hubiese deseado que Kanye le diera la oportunidad de luchar por ellos, de luchar por su amor, lamentablemente las cosas no pudieron ser de ese modo y todo terminó. La empresaria confesó ante las cámaras que si bien esa fue una decisión difícil, fue lo mejor que pudo hacer por el bienestar de todos en su familia.
Lee también: Kim Kardashian sigue siendo una rompecorazones a pesar de sus matrimonios fallidos
“Siento que he trabajado tan duro en la vida para lograr todo lo que quería y he estado a la altura de mis expectativas y logrado 10 veces más de lo que pensaba que era humanamente posible, pero no tengo una persona con quien compartir eso”
Confesó al respecto. Sumado a eso le dijo a su madre sentirse al fin lista para poder compartir esas expectativas pequeñas con alguien más, pues nada de los lujos y extravagancias a los que tiene acceso tienen sentido si no los puede compartir con alguien. Abrió los ojos para darse cuenta de que a esta alturas de tu vida no necesita un esposo, sino un compañero para la vida.