Relaciones

Necesitamos una amistad como la de Rebel Wilson y Adam Devine

Si bien ambos tienen muchos talentos y éxitos por separado, colaboración tras colaboración le demuestran al mundo que en dúo lo hacen super bien.

Por Esmeralda Villagómez

-
Necesitamos una amistad como la de Rebel Wilson y Adam Devine

Necesitamos una amistad como la de Rebel Wilson y Adam Devine (Foto Especial Instagram)

Antes del 2012, la mayoría de la gente no sabía quiénes eran Rebel Wilson y Adam Devine. Comenzaron a trabajar para hacerse un nombre como comediantes y actores. Hoy se reencontraron en el Super Bowl 2021 recordándonos que todos necesitamos una amistad como la de Rebel Wilson y Adam Devine.

Pese a las críticas negativas que llegó a tener Pitch Perfect 3, la actriz de ahora 40 años destacó por su talento. Si bien Devine ha construido una base de fanáticos a través de su trabajo en Workaholics y se ganó el reconocimiento general por interpretar una de las llamas de Haley en Modern Family.

Pero indudablemente, las veces que ambos han destacado más, es cuando trabajan juntos. Lo bonito de su amistad es que ambos se apoyan profesional y personalmente. Un ejemplo es cuando Devine anunció su compromiso con Chloe Bridges, una de las primeras celebridades en ofrecer felicitaciones públicas fue Wilson.

Su primera actuación juntos

Pero eso no es suficiente, hay más cosas que nos hacen desear una amistad como la de ambos actores, y es que la primera vez que trabajaron juntos fue en el programa Workaholics, donde sus personajes tenían que besarse usando maquillaje Juggalo. La escena se tuvo que grabar 50 veces, por lo que al terminar la grabación, se sentían cómodos el uno con el otro.

Leer también: El inusual método de Rebel Wilson para encontrar el amor

Una pareja fuera de los estándares

Y es que la química entre Wilson y Devine es innegable. Donde asumen papeles cómicos y románticos, que los mantienen trabajando juntos, no siendo los 'típicos'  protagonistas, ya que su ambiente de amigos es algo mucho más identificable para el público en general que los protagonistas genéricos 'calientes’ de Hollywood.

Su “esposo de trabajo” favorito

A todos nos gusta tener un compañero de trabajo con quien pasar el rato durante las pausas de café y para Rebel Wilson, Devine es esta persona. Incluso él ha comentado que tanta es la afinidad que demuestran, que incluso se les solicita que trabajen juntos en películas, cosa a la que ambos acceden con gusto.

Leer también: Rebel Wilson: es importante escuchar a nuestro corazón

El destino los junta

De hecho, el destino trabaja de formas misteriosas, ya que no los íbamos a ver juntos en Pitch Perfect 2, pues el personaje de Wilson, “Amy” iba a tener un interés amoroso distinto a “Boomer”. A lo que Wilson dijo "Lo cambiaron solo unas semanas antes de que empezáramos a filmar y gracias a Dios lo hicieron porque Adam y yo somos amigos y no puedo imaginar a nadie más".

No es solo algo profesional

Pero su amistad no solo se trata de apoyo profesional, también de apoyarse y reconocer su crecimiento como persona. Rebel ha llegado a decir que se siente orgullosa de su amigo Adam y en lo que actualmente se ha convertido. “...me encanta el hombre en el que se ha convertido” dijo Wison.

Y tú, ¿tienes una amistad así?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Relaciones