Relaciones

Ni uno ni dos, Shakira tiene 9 hermanos con quienes comparte un lazo muy especial

Aunque poco escuchamos hablar de los hermanos de las celebridades, no es nada raro enterarnos que comparten padres con uno o dos. Shakira los comparte con 9

Por Kimberly Aguilera

- 23 de Junio de 2022 - 12:10 hs
Ni uno ni dos, Shakira tiene 9 hermanos con quienes comparte un lazo muy especial

Ni uno ni dos, Shakira tiene 9 hermanos con quienes comparte un lazo muy especial (Foto especial Instagram @mebarakalberto)

La mayoría estamos de acuerdo en que nuestra vida no sería nada igual si no tuviéramos hermanos con los cuales compartir aventuras, pensamientos, secretos y diferencias. Ellos vuelven nuestra vida mucho más entretenida y hermosa, de allí que los padres eviten criar hijos únicos. Sin embargo, el padre de la cantante no le dio uno ni dos, Shakira tiene 9 hermanos con quienes comparte un lazo muy especial. 

Algo que pocas personas saben sobre la cantautora colombiana es que es la bebé de la familia, esto pues fue el último hijo en nacer de William Mebarak Chadid, quien tiene 10 hijos en total; los primeros nueve nacidos de su primer matrimonio con Lucila Otero, siendo así la décima y última hija, Shakira, quien nació poco de su matrimonio con Nadia Ripoll. 

Los nueve hermanos de Shakira

Aunque poco se sabe de la vida de los hermanos de la cantante, pues mantienen muy bajo perfil en las redes y medios en general, en esporádicas acciones se las ha podido ver compartir momentos con su hermana mejor. Aunque Shakira es la última de la familia y pertenece al segundo matrimonio de su padre, sus hermanos comparten un vínculo muy especial con ella. 

Patricia, Tonino, Lucy, Antonio, Alberto, Ana, Moises, Edward y Robin Mebarak son los nombres con los que bautizaron a los hermanos mayores de la colombiana, quienes dedican su vida a estar fuera de los escenarios. Aunque numerosos, tristemente cuando la joven Shakira tenía apenas 2 años el mayor de los hermanos perdió la vida en un accidente automovilístico. 

Lee tambiénFrases de la canción de ‘Te felicito’ que sugieren que Shakira se la escribió a Piqué

Pese a que no convivió mucho con él y a que no podía recordar mucho de su presencia, años más tarde le dedicó la canción “gafas oscuras” de su primer disco. Para Shakira la familia es tan importante que aunque no recuerde mucho de ellos en particular, siempre los mantiene en su memoria y honra por las historias que otros cuentan sobre ellos. Así mantiene la cercanía con sus hermanos mayores. 

Familia grande pero llena de amor

Aunque Shakira es, desde hace muchos años, una figura mediática que comparte gran parte de su vida en las redes sociales y con los medios, pocas veces se le puede escuchar hablar acerca de sus hermanos, pues ellos mantienen una vida alejada de los medios y ella respeta sus decisiones. Esto desde luego no quiere decir que no pues vea de vez en cuando y lo pasen bien. 

Lee tambiénShakira opta por un enfoque muy particular en la crianza de sus hijos

Los hermanos de la cantante suelen encontrarse con ella cada vez que se reúne con su padre o celebrar algo importante para todos, desde luego, no pueden excluir a su pequeña hermana menor, a la cual le tienen un cariño igual de enorme que al resto. No obstante, la diferencia de edades y estilos de vida dificulta que convivan tanto como quisieran, aún así se mantienen en contacto. 

Sin duda alguna los padres de Shakira supieron cómo cuidarla bien, pues a pesar de todo es una orgullosa hermana menor que acepta las diferencias de vida de sus parientes y las respeta. Entiende que no todos desean tener la fama que ella con mucho esfuerzo logró gracias a su hermano talento y el sudor de su frente. Aunque distantes físicamente, se mantienen cerca en el corazón

 

 
Click para cargar encuesta
 
Síguenos en

En esta nota

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones

Síguenos