Relaciones

No eres tú, es tu signo zodiacal que no te deja encontrar el amor

Si no te va bien en el amor, puede que tu zodiaco te ayude a identificar el motivo; todos tenemos cosas que trabajar, pero siempre es bueno saber qué.

Por Paulina Castro

- 13/01/2021 12:49

No eres tú, es tu signo zodiacal que no te deja encontrar el amor (Pixabay)

Tener problemas en las relaciones no es algo del otro mundo, somos seres humanos con nuestro propio temperamento y a veces no hay quien nos aguante. Pero cuando se trata de una pareja, a veces esperamos algo que no logramos obtener, y no eres tú, es tu signo zodiacal que no te deja encontrar el amor.

Últimamente hemos estado en tiempos difíciles en todos los sentidos, no solo por la pandemia, pero también en el rubro amoroso. Entre encierro y demás, podemos llegar a olvidar algunas cuestiones básicas de convivencia, lo que dificulta el desarrollo de emociones en una pareja.

Por otro lado, está el caso de los que definitivamente tenemos mala fortuna en esto del amor. Si no es una cosa, es otra, pero parece que nunca damos en el blanco. Perdemos de vista uno de los factores que te pueden ayudar a entender a tu pareja, cómo afecta su signo zodiacal a su forma de interactuar contigo.

Aries (21 marzo – 20 abril)

Hay que tener mucho cuidado con esa naturaleza impulsiva e impaciente, ya que a la hora de iniciar una relación, puede no ser la mejor actitud. Ármate con un poco de paciencia y observa con quien te relacionas, así evitaras muchos disgustos.

Lee también: Por qué no deberías dudar entregarle el corazón a una mujer Libra

Tauro (21 abril – 20 mayo)

Digamos que tu punto débil, por lo menos en cuanto a relaciones de pareja, es que eres un poco hermética. Si bien algunas personas no tienen la paciencia para descubrir quién eres, los que sí la tienen, valen la pena completamente.

Géminis (22 mayo – 21 junio)

Esa dualidad que te caracteriza, no te permite mostrar tus verdaderos colores desde un inicio. Poco a poco vas sacando el cobre, lo que para algunas personas, puede no ser la mejor forma de iniciar una relación.

Lee también: Por qué deberías pensarlo dos veces antes de enamorarte de una mujer Capricornio

Cáncer (22 junio – 23 julio)

Tu suerte en el amor es que siempre terminas con el corazón roto. Esa costumbre que tienes de dar sin recibir nada a cambio, tiene que equilibrarse un poco, ya que no falta el listo que se quiera aprovechar de eso.

Leo (24 julio – 23 agosto)

Tienes una armadura muy fuerte que te protege de ser lastimada, pero a la vez, no te permites sentir. Esto puede estropear cualquier relación de pareja, ya que la entrega es parte fundamental. A veces, es bueno arriesgarse.

Virgo (24 agosto – 23 septiembre)

Te atraen las personas divertidas pero no te fijas mucho en su madurez emocional, terminas enfadándote de su codependencia y los cambias por otro igual. Al final, se vuelve un ciclo que no lleva a nada, mucho menos a una relación amorosa y estable.

Libra (24 septiembre – 23 octubre)

Has tenido varias decepciones amorosas, que empiezan bien y terminan muy mal, por lo que perdiste la fe en el amor. Tomate un momento para reconstruirte y verás que eventualmente, llegará esa persona que le dará un nuevo significado a la palabra.

Escorpión (24 octubre – 22 noviembre)

No eres tú, es tu signo zodiacal que no te deja encontrar el amor (Foto Pexels)

No te gusta parecer vulnerable, por lo que prefieres no invertir mucho esfuerzo en el amor. Para algunas personas, pareces inalcanzable, pero para ti puede ser un poco solitario. A veces, es bueno soltarte un poco y bajar la guardia, no todos quieren lastimarte.

Sagitario (23 noviembre – 21 diciembre)

A veces, creer que tienes la razón en todo, puede ser contraproducente. Por lo menos cuando se trata de relaciones, puedes perder de vista la realidad. Así que sin esperarlo, tu pareja se va alejando de ti y tú, ni en cuenta.

Capricornio (22 diciembre – 20 enero)

Puedes ser muy fría en tus relaciones, y no es que no ames a tu pareja, pero no lo demuestras tanto como piensas que lo haces. Esto puede traerte problemas amorosos, ya que a todos nos gusta sentirnos apapachados por alguien que queremos.

Acuario (21 enero – 19 febrero)

Hay algunas cuestiones personales que necesitas trabajar, por ejemplo el amor propio. Constantemente tratas de llenar ese vacío con relaciones pasajeras, porque ninguno es suficiente para ti.

Piscis (20 febrero – 20 marzo)

Para ser el signo zodiacal con más experiencia, puedes carecer de sentido común a la hora de relacionarte en pareja. Así como puedes ser todo amor y dulzura, de repente te encierras en tu mundo, y tu relación queda en un plano casi inexistente.

¿Crees que tu signo zodiacal influye en como das y recibes amor?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relaciones