Relaciones

Novia le pide su amiga en duelo por su bebé, que no vaya a su boda para no quitarle atención

En este mundo hay personas de todo tipo y nunca nos dejará de sorprender lo egoísta e insensible que se puede llegar a ser por querer atención.

Por Esmeralda Villagómez

-
Novia le pide a su amiga en duelo que no asista a su boda

Novia le pide a su amiga en duelo que no asista a su boda (Pixabay)

Para muchas mujeres, el día de su boda es uno de los momentos más especiales en su vida, donde se ve rodeada de sus seres queridos y tiene la compañia de todos. Pero hay casos donde saca lo peor de uno. Novia le pide su amiga en duelo por su bebé, que no vaya a su boda para no robarle la atención.

La historia comienza con una mujer, quien pasó por un terrible momento de su vida ya que su bebé había fallecido. De repente, recibió un mensaje de una amiga, podríamos pensar que fue para consolarla, sin embargo, no fué así. Era una amiga que se casaría quien le pedía que por favor no asistiera a su boda.

Una razón egoísta de por medio

La “amiga” no quería que todo su “drama” le robara la atención de los invitados por lo que le envió un muy feo mensaje: “No pretendo ser mala, pero pensé que tú ya habrías superado lo que pasó para esta fecha, pero ayer lloraste porque una mujer tuvo a un hijo y me parece un poco dramático…”

Ella continuó el mensaje con palabras muy duras: “Mucha gente no sabe lo que te pasó porque aparentemente tú no estás lista para decirles, así que si no les dices no deberías venir”, dijo la novia en mensajes de texto que fueron compartidos en las redes sociales.

Leer también: Cómo detectar a un amigo falso

¿A eso le llamas amabilidad?

La entonces amiga de la mujer alegó en los mismos mensajes que ella estaba tratando de ser tan amable como podía ser respecto al tema, no obstante, no quería que en el festejo todo el mundo estuviera preguntando la razón de que no estuviera embarazada, distraídos de hacerla sentir especial, por lo que le propuso que le avisara a todos en redes sociales.

¿Era enserio lo que decía?

Novia le pide a su amiga en duelo que no asista a su boda - Foto Pixabay

Incrédula, la mujer le preguntó si realmente estaba entendiendo bien lo que ella estaba diciendo; “A ver si entiendo esto bien. No me quieres en tu boda porque el hecho de que mi bebé falleció arruina tu día… Porque si es eso lo que estás diciendo es algo muy trastornado. Y no te preocupes de que vaya a tu boda porque no seremos más amigas”.

Leer también: La ciencia revela dos formas en que podemos dar fin a una conversación de forma amable

La mujer se sintió indignada, ya que la atención que quería la novia le costó su amistad. La novia le llamó egoísta, pues para ella 2 meses era más que suficiente y no creía que necesitara más tiempo. La mujer le respondió: “Ella era mi bebé, ¿cómo te atreves? Dile a tu novio que lo veré en la fiesta de divorcio”.

Finalmente

Con eso finalizó la conversación, para luego la mujer compartirla en redes sociales para dejar en evidencia a la novia. Al final de cuentas la boda fue cancelada, posiblemente teniendo algo que ver con el comportamiento tan insensible que presentó la novia ante un tema tan delicado, porque el duelo no es algo que se vaya en un periodo determinado de tiempo.

Y tú, ¿crees que la novia tenía razón en pedirle eso a su ex amiga?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Relaciones