Relaciones

Orgullosa asistió Beyoncé a la alfombra roja de la película de vaqueros que produjo su esposo

‘The Harder They Fall’ es una película de vaqueros próxima a estrenar y que ha causado un gran impacto en todas las plataformas. Un innovador filme con altas expectativas.

Por Kimberly Aguilera

- 10 de Octubre de 2021 - 20:07 hs

Orgullosa asistió Beyoncé a la alfombra roja de la película de vaqueros que produjo su esposo (Foto especial Instagram @beyonce)

Beyoncé siempre ha sido una esposa muy orgullosa de los logros de su familia, lo cual incluye al padre de sus hijos y amor de su vida, Jay Z. Es de las mujeres que está en primera fila para aplaudir los éxitos de los que más ama y también para abrazarlos en sus derrotas, así que orgullosa fue como Beyoncé asistió a la alfombra de la película de vaqueros que produjo su esposo.

Lo interesante del filme y que ha creado tanta expectación entre los que esperan su estreno, es que esta es la primera película de vaqueros protagonizada por personas de color. La comunidad afroamericana celebra con gran orgullo que al fin puedan verse representados en papeles de este tipo, pues de acuerdo a las palabras de su esposo, es como si los hubieran invisibilizado. 

‘The Harder They Fall’

La nueva película producida por Netflix de la mano con Shawn Carter (nombre real de Jay Z) ha levantado mucho ruido en redes sociales por buenos motivos. La presentación de la comunidad de color que se da en esta película del genero western es única en su clase, pues además de ser entretenida le da vida a personajes que fueron invisibilizados por mucho tiempo. Al respecto el esposo de Bey comentó. 

Solo para vernos representados, ya sabes, son muchas películas en las que no nos veíamos en westerns, como si no existiéramos. Es casi extraño que la gente piense que es como una caricatura, que están interpretando papeles, pero no están haciendo papeles. 

Lee también: “About Love”: más que solo una campaña publicitaria con la imagen de Beyoncé y Jay Z

Estos nombres como Stagecoach Mary, todos los actores en esto, realmente existieron en este tiempo, así que es para míranos representados y mirar que tenemos voces. Había tantas ciudades que la gente no conocía, por lo que llevar historias interesantes a la pantalla grande y también educar, en cualquier momento que puedas hacerlo, es solo una bendición

Orgullosa de sus proyectos

El gran impacto que tuvo el anuncio y estreno de esta película no hizo sentir otra cosa a Beyonce que mucho orgullo. Incluso posteo en sus redes sociales una fotografía de ella misma leyendo una crítica de la película producida por su esposo y otra donde se podía ver una fotografía a ellos dos juntos. El amor que ‘Bey’ siente por el padre de sus hijos es tan enorme como la confianza que le guarda a sus proyectos.

Lee también: “Say her name” La poderosa campaña con fuerte mensaje que apoya Beyoncé

Beyoncé sabe que su esposo es un hombre muy talentoso y por eso no dudó en apoyarlo en lo que sea que esté involucrado, sobre todo cuando se trata de apoyar a su propia comunidad. Después de todo, no fue hace mucho que la misma Beyoncé le dio difusión a una campaña con un fuerte mensaje para apoyar a la comunidad de color. 

Ambos saben a la perfección lo que es sufrir por culpa del color de tu piel, por eso es que no dudan en moverse para que el mundo cambie y sea un lugar más seguro para todos. Los Carter se sienten muy orgullosos del giro que le han dado a la conversación para que este tipo de cosas no sigan pareciendo de lo más normales. Un apoyo de pareja que sin duda todos queremos. 

 

Y tú, ¿Estás interesado en ver esta película?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones