Relaciones

Para Gloria Trevi una verdadera amistad se trata de apoyar aún cuando se ha caído

Gloria Trevi es una mujer muy humana, consciente de que todos podemos cometer errores pero también que podemos cambiar y ser mejores cada día.

Por Esmeralda Villagómez

- 17 de Julio de 2022 - 21:15 hs

Para Gloria Trevi una amistad significa apoyo incondicional (Foto Especial Instagram @gloriatrevi)

Una de las cosas que la gente suele admirar de la Trevi además de su talento, sin duda es su esencia tan humana. Esto le ha hecho ganarse el corazón de México y España así como de otros países Latinoamericanos. Por eso no es de extrañar que para Gloria Trevi una verdadera amistad se trata de apoyar aún cuando se ha caído.

Un artista suele ser sobrevalorado como una persona espectacular sin siquiera tener méritos de lo que se le dice, pero con Gloria Trevi la historia es muy distinta. Ella se ha conformado de sus experiencias, de sus errores y decisiones, de caídas y de esperanza para poder ser la mujer que hoy en día conocemos. 

Gloria Trevi se ha ganado el amor del público con mucho esfuerzo, ya que después de lo vivido fue muy difícil para ella volver a los escenarios, pero su amor por la música, su talento y sus ganas de volver fueron más grandes que cualquier tropiezo que pudiera haberla hundido.

Es por eso que ella sabe muy bien que las personas se pueden equivocar, pero es de humanos hacerlo, reconocerlo y crecer. Es también esto lo que le ha hecho ganar múltiples amistades con artistas de México, España y de todo el mundo, siendo también sus compañeros de escenario, como lo ha sido Mónica Naranjo

Leer también: Lecciones de amistad que aprendí gracias a tener a la amiga más traicionera del mundo

Es bien sabido que la dupla interpretó el tema “Grande”, y que ambas sostienen una amistad muy fuerte y muy grande que se ha dejado ver no solo en su carrera artística sino también en redes sociales. Y es que Gloria Trevi ha sido un gran apoyo para la cantante española a lo largo de la segunda mitad de su carrera en México. 

El precio del ego

Porque es bien sabido que Mónica Naranjo, aunque tuvo su época dorada en el país Azteca, hizo una serie de declaraciones donde dejó ver su ego que le costó la desaprobación de los mexicanos y la caída en picada de su carrera en dicho país. Y aunque no ha comentado más al respecto, ha dicho que ha sido un error muy grande el haber hecho esas declaraciones en ese entonces. 

Leer también: Cuando es momento de dejar ir una amistad, las señales son tan claras como el agua

A todo esto, es que su carrera no ha vuelto a despegar como antes, aunque sigue teniendo una base de fans en México, la fama de la que una vez disfrutó no ha vuelto a caer sobre sus hombros, pero algo ha hecho Gloria Trevi y es mantenerla presente con su público y hacerla sentir apoyada. 

No la ha dejado caer

Gloria sabe de errores y hasta la fecha no ha dejado de aprovechar cada oportunidad para invitar a Mónica Naranjo a participar en sus conciertos o al menos interpretando sus canciones para que su energía siga viva. Una gran amistad de parte de la Trevi que sigue apoyando de forma incondicional a una grande de la música que como todos, ha tenido sus errores y buscado la forma de subsanarlos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Esmeralda Villagómez

Soy una persona a la que le gusta poner su capacidad de asombro en práctica pues siempre hay algo nuevo qué conocer. Me agrada pensar que con lo que escribo, transmito al lector un poco de mi asombro por la vida. El destino que forjé me llevó a ser Licenciada en Ciencias de la Comunicación y en el trayecto he ido convirtiendo a las palabras en mis amigas así como a la escritura en mi más fiel confidente. Nacida en el arte, amante de la cultura mexicana, de los idiomas, de lo bello, de los animales, apasionada por conocer más del mundo y con ansias de descubrir qué sucederá el día de mañana.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Relaciones

Síguenos