Relaciones

Para Rebel Wilson la comedia es poder, y eso asusta a muchos

A muchas mujeres les gusta que un hombre tenga sentido del humor, pero Reel Wilson descubrió que ser una mujer comediante puede llegar a intimidar.

Por Esmeralda Villagómez

-

Rebel Wilson: la comedia es poder y eso asusta a muchos (Foto Especial Instagram)

Hay un dicho que dice que en un hombre “verbo mata carita”, pues bien a una mujer le atrae más la forma de hablar de un hombre y su sentido del humor que la apariencia. Pensaríamos que se puede aplicar con las mujeres, pero parece que no. Porque para Rebel Wilson la comedia es poder, y eso asusta a muchos.

Nacida en Australia, Rebel Wilson es una actriz de 41 años con una amplia trayectoria que le respalda. Ella despegó a la fama global gracias a su participación como “Fat Amy” en “Pitch Perfect” dejandole una oleada de seguidores que admiran su carisma como persona y su habilidad actoral.

Recientemente ella ha sido aún más conocida por haber perdido peso y con ello ganado admiración de muchas personas. En 2020 ella decidió poner en equilibrio su vida, por lo que se comprometió a llegar a su peso ideal de 75 kilogramos, peso que alcanzó hace un tiempo recién.

Rebel en el amor

Ella estuvo en una relación amorosa con el millonario Jacob Busch, pero su relación comenzó en septiembre del 2019, dió fin en febrero del 2021. Pero antes de él Wilson no se había quedado de brazos cruzados, ya que se atrevió a salir con cualquiera que le pidiera una cita, algo ciertamente inusual.

Leer también: Una relación también puede acabar en buenos términos como la de Rebel Wilson

Pero es tiempo más atrás que algo sorprendió a Rebel, ya que ella, que siempre ha dicho que es alguien muy amable y con los pies en la tierra, ve en los ojos de esos hombres que se intimidan mucho. “¿Creen que voy a hacer una broma sobre ellos o algo así? No lo sé '' dijo la actriz a independent.co.uk

La comedia es poder

Así mismo agregó unas palabras dignas de reflexionar: “Creo que la psicología detrás de esto es que la comedia es poder. Si tienes la capacidad de hacer reír a la gente, tienes un sentido inherente de poder con eso. Y a veces los hombres se sienten incómodos con las mujeres que lo tienen. Pero, por supuesto, las mujeres siempre han sido divertidas y talentosas. Quizás eso da miedo ''.

Leer también: El inusual método de Rebel Wilson para encontrar el amor

Y la actriz de 41 años dice que a menudo se ve interesada por los hombres divertidos, pero ellos nunca están interesados de manera romántica en las mujeres divertidas, siendo esto algo que ella no comprende pues la gente dice valorar el sentido del humor de una persona, pero comenta que no parece ser tan cierto.

Promoviendo citas saludables

Ella terminó su entrevista diciendo que no estaba en un sitio de citas por internet porque seguramente la inundarían en invitaciones; pero uno de sus objetivos en ese entonces fue ayudar a las personas que tuvieran mejores citas, aconsejando de no hacer ghosting y no solo enviar iconos indecorosos, promoviendo el sentido común.

Y bien, ¿estás de acuerdo?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones