Relaciones

Películas que te ayudan a recordar lo importante que es decir “te amo” cuando aún puedes

Aunque lo sabemos bien, a veces olvidamos lo importante que es expresarle amor a las persona que nos acompañan. Estas conmovedoras películas nos lo recuerdan

Por Kimberly Aguilera

- 31 de Julio de 2022 - 17:06 hs
Películas que te ayudan a recordar lo importante que es decir “te amo” cuando aún puedes

Películas que te ayudan a recordar lo importante que es decir “te amo” cuando aún puedes (Fragmento película: Ghost, 1990)

La vida es algo que de pronto sucede, de un momento a otro comenzamos a existir y de pronto ya no; nos volvemos nada en una fracción de segundo y sin previo aviso. Es por esto que jamás debemos perder la oportunidad de expresarle a nuestros seres queridos cuánto los amamos. Estas películas te ayudan a recordar lo importante que es decir “te amo” cuando aún puedes

El amor es algo que nos une a las personas y no solo románticamente, también nos lleva a tener las mejores amistades y las conexiones más significativas con algunos familiares. Decir “te amo” a tiempo es algo que nos tenemos que permitir, pues cuando ya es demasiado tarde no hay mucho que podemos cambiar al respecto. Estos largometrajes nos ayudan a verlo bien. 

Di “te amo” mientras puedas

Dos palabras y cinco letras, es todo lo que necesitamos para cambiar al mundo a alguien que nos importa. Sin embargo a veces nos aburrimos tanto con el día a día o le damos tanta importancia a las cosas que tenemos que hacer que olvidamos que no somos dueños del tiempo. Posponemos recordarle a otros que los queremos, y para cuando acordamos, y ya no hay tiempo para hacerlo. 

Yo antes de ti (2016)

Hay veces en las que el amor es tan fuerte y sincero que no se puede negar, sin embargo, a veces ese amor puro no es duradero por la fuerza cruel del destino. Esto es justo lo que le sucede a la protagonista de esta película, Louisa, quien se enamora de un joven cuadripléjico con planes poco convencionales para su futuro. Ella tendrá que luchar por aceptar su decisión. 

Lee tambiénTres películas que te dejaran desbordando lágrimas al terminar de verlas

Ghost (1990)

¿Qué hacer cuando tu alma gemela pierde la vida en un inesperado accidente? es la historia que se plantea a esta película, la cual además de ser extraña y divertida está llena de significado. Nos demuestra que siempre deseamos hacer las cosas que ya no podemos hacer con las personas que ya no están, por eso debemos apreciarlas cuando aún están con vida. 

Un paseo para recordar (2002)

Películas que recuerdan lo importante que es decir “te amo” (Fragmento película: Un paseo para recordar, 2002)

El amor es algo que llega de maneras extrañas y siempre imperfectas, cosa que el protagonista de esa películas sabe muy bien. Landon conoce a Jamie en el momento en el que menos lo espera, y aunque jura no enamorarse de ella, termina cayendo a sus pies en el momento menos esperado. Sin embargo el destino tiene planes que no esperan y terminan partiendo su corazón. 

Lee tambiénPelículas que expresan las dificultades reales en las relaciones

Bajo la misma estrella (2014) 

¿Qué probabilidad hay de que la persona de la que te enamoras perdidamente tenga la misma rara enfermedad que tú? seguramente no muchas pero este fue el caso de los protagonistas de está película. Dos chicos con enfermedades terminales pasando el resto de sus días juntas y tratando de vivir lo mejor que se pueda dadas las condiciones que les tocaron. 

Titanic (1997)

Cuando hablamos de clásicos de clásicos no podemos olvidarnos de la película  de James Cameron que cambió la historia del romance. Titanic es una película que lo tiene todo, y entre tanto, también el recuerdo de que los mejores amores pueden durar un tiempo muy escaso y hay que decir “te amo” cuanto se pueda, antes de que todo termine y sea demasiado tarde. 

 
Click para cargar encuesta
 
Síguenos en

En esta nota

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones

Síguenos