Relaciones

“Podemos estar completos sin pareja ni hijos”, Jennifer Aniston habla sobre sentirnos plenos

Jennifer Aniston es una mujer que ha logrado mucho a lo largo de su carrera y a pesar de haberse casado una vez, se dio cuenta de que la verdadera felicidad no viene de ahí. 

Por Leonora Lagarda

- 16 de Junio de 2022 - 15:00 hs
null

En el mundo del espectáculo en donde se ha movido Jennifer Aniston a lo largo de su vida ha ido cambiando de mentalidad junto con las nuevas generaciones. Al ser una actriz que tiene mucho tiempo en el aire se ha visto envuelta en chismes que tienen que ver con la cuestión de que no ha tenido pareja en mucho tiempo y que tampoco se le ve interés por tener hijos, a lo que decidió mencionar “Podemos estar completos sin pareja ni hijos”, Jennifer Aniston habla sobre sentirnos plenos. 

Es importante entender que el éxito de una mujer no se basa en solamente tener una pareja y ser mamá, porque hoy en día nos hemos dado cuenta de que ese tipo de vida se ha quedado muy atrás y que la mayoría de las personas se están enfocando en sus metas propias que en las de tener una familia y casarse.

La familia no te define como mujer exitosa

A pesar de que Jennifer Aniston está la luz de las críticas de muchas personas al ser una figura pública, a ella no le interesa el hecho de quedar bien y sacrificar su verdadera felicidad, por lo que dicen los medios. Ha dado a entender que una persona puede ser plenamente feliz sin necesidad de tener una pareja ni hijos que la esperen cuando termine su jornada laboral. 

Jennifer Aniston decidió alzar su voz para defender a las mujeres que normalmente son atacadas con comentarios sexistas que tiene en su carrera y que las hacen sentir menos por haber decidido otro tipo de realización en su vida. Nadie tiene derecho a hablar de la vida de una persona que no le corresponde y que muchas veces los planes familiares no entran en lograr las metas que te propusiste desde hace mucho tiempo. 

Leer también: La ensalada que acompañó 10 años a Jennifer Aniston en su dieta diaria

La actriz menciona que muchas veces ha sido víctima de chismes sobre hijos y parejas con el fin de sacar jugó a su figura pública, espero que ella realmente prefería su carrera antes que la familia y no era algo para que nadie se ofendiera porque es válido que las personas decidamos cómo vivir nuestra vida de la mejor manera. 

Jennifer Aniston estuvo casada con Brad Pitt en el 2005 y a medida que no funcionó la mujer se dio cuenta de que está mejor sola y enfocada en las cosas que realmente la hacían feliz, esto no significa cerrarse para siempre el amor, pero por ahora no es un enfoque que le interese. Actualmente, es la actriz que, a pesar de tener muchos años de edad, sigue luciendo como cuando tenía 30. 

Leer tambiénConsejos de Jennifer Aniston para una piel saludable y hermosa

Menciona también que no se trata de que los hijos limiten su carrera y que nunca estuvo en contra de tenerlos, pero que sabe que cuando dos matrimonios no funcionan hay algo ahí que se debe trabajar y el amor propio te hace entender cuáles son tus verdaderas metas en la vida y cómo debes de quedarte ante esa situación. 

Jennifer Aniston ha generado muchos fans alrededor de ella desde su primera aparición en Friends y actualmente le da una lección a todas esas personas que piensan que por ser mujer necesitas cumplir ciertos roles que hoy en día no son la prioridad para muchas. Sabe que las mujeres debemos estar unidas y recordar de lo que somos capaces.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones

Síguenos