Relaciones

Qué es lo que verdaderamente piensa un hombre de su amante 

Amante, esposa, infiel, un triángulo amoroso que ha causado revolución durante años pero ¿Qué piensa él de la amante? 

Por Karen Villaseñor

- 23/10/2020 12:43

Qué es lo que verdaderamente piensa un hombre de su amante  - null (Foto Pexels)

Los hombres y la infidelidad ¿Cómo la padecen? Sin duda, una de las experiencias más dolorosas que puede atravesar una pareja, tanto que algunos expertos la han comparado con los síntomas de estrés postraumático, pero ¿Qué es lo que verdaderamente piensa un hombre de su amante? 

La mayoría de las personas sugiere que la infidelidad se da por instinto, es decir, la búsqueda de la satisfacción a través de los cuerpos, pero pocos hablan de emociones ¿Qué papel juega la amante en la vida de un hombre? Pues algunos podrían usarlo de argumento, como que sólo fue una noche y que no sienten nada por ella ¿Dirán la verdad? 

Lo que un hombre piensa de su amante 

Lo cierto es que expertos argumentan que las mujeres tienden a padecer más la infidelidad porque mezclan las emociones, pensamientos y de alguna manera conectan a nivel mental y espiritual, por lo que se define a la mujer como alguien más sensible ¿Y ellos? ¿Realmente cometen infidelidad sin sentir nada?  

Hoy, gracias a la opinión de Virginia Fernández, quien da terapia a decenas de parejas, podemos aclarar los puntos de forma más detallada. Para empezar, aquella mujer que comete infidelidad es señalada como alguien sin corazón, la culpable de que una relación se rompa. 

No obstante, sólo las tres personas involucradas en la infidelidad conocen la historia y claro, su historia, habrá quien decida tomar el rol de víctima y quién no, pero parece más fácil señalar y buscar un malo en el cuento. Si alguna vez te habías preguntado ¿Qué piensa un hombre de su amante? Es tiempo de que prestes atención: 

Pues Virginia Fernández, hace hincapié en que un hombre no siempre busca a una amante para saciar sus ganas, hay otras razones por las que la vuelve parte de sus días. Ella dice que un gran número de sus pacientes infieles le han señalado que su amante tiene un significado importante para ellos. 

Qué es lo que verdaderamente piensa un hombre de su amante- Foto Pexels 

Es decir, lo que parecía una simple aventura, una manera de evadir la realidad se convirtió en un vínculo importante, alguien con quien compartir y ver el lado positivo de la vida, en donde los problemas no existen y se sienten tan bien que les pasa por la mente dejar a la esposa por la amante. 

Esto explica porque muchas veces la amante no resulta ser un monumento que cumple con las características físicas de lo que es considerado bello para la sociedad, va más allá, ellos crean lazos y es posible que no lo acepten porque tienen miedo a dar el paso, pero sí experimentan emociones hacia ellas.

Y bien ¿Te lo imaginabas?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Relaciones