Relaciones

Qué hacer para que ese hombre caiga rendido a tus pies, según la psicología 

Hay formas en las que puedes conquistar al hombre de tus sueños y no tiene nad  que vere con nada mágico. 

Por Karen Villaseñor

- 15/11/2020 10:32

Qué hacer para que ese hombre caiga rendido a tus pies, según la psicología - null (Foto Pexels)

¿Sentirte deseada? Probablemente esa cuestión ha estado rondando tu mente últimamente y es que, ¿cuál es la clave? Aquí no se trata de usar amarres o forzar a la persona, pero si te vamos a decir qué hacer para que ese hombre caiga rendido a tus pies, según la psicología. Estoy hablando de esos que abren la puerta del coche, te regalan flores, se acuerdan de los aniversarios y hacen de todo por verte feliz, ¿será? 

Hay una línea delgada entre sentirse atractiva para algo serio y sólo para una noche, los expertos de Psychology Today, nos explican que tendemos a confundirnos. Esto particularmente por los estereotipos, porque no estamos preparados para que el hombre sea el que se siente atraído, deseado, porque por lo regular él es quien toma el papel de dominante durante el cortejo. 

Qué hacer para que ese hombre caiga a tus pies 

Así que cuando los papeles se invierten nos encontramos luchando con estos prejuicios tan arraigados, pero que ya es tiempo de soltar. Ellos también pueden sentirse deseados y conquistados, también puede ser la mujer quien tome la delantera y eso no tiene nada que ver con el amor que pueda surgir entre los dos. Veamos: 

5.- Halagos 

El primer punto es que no pasa nada si es la mujer la que le hace cumplidos al hombre, si sientes que algo de su apariencia física, sus logros, su forma de ser, debe ser reconocido, simplemente dilo. Algo tan sencillo como eso es tomado como un detalle, te tomaste el tiempo de apreciarlo y eso se valora. 

4.- Coqueteo 

Sin duda, los hombres gozan cuando se sienten deseados, porque les permite entrar en ese juego de irresistibles, les gusta cuando la mujer coquetea y les deja claro que piensan en ellos, mucho más que sólo tomarse de la mano por ahí. Así que no dudes en enviar mensajes o empezar el juego de miradas. 

3.- Lo físico 

A los hombres también les gustan los coquetos a nivel físico, el contacto es permitido siempre y cuando, él no se sienta incómodo. El contacto físico más allá de lo que insinúa una relación bajo las sábanas. Es decir, el roce, las miradas, el rodear su espalda, son detalles que también lo toman en cuenta. 

2.- Ser abiertas 

Qué hacer para que ese hombre caiga rendido a tus pies, según la psicología- Foto Pexels 

En este caso, los expertos sugirieron que a los hombres no les molesta que las mujeres sean las que expresen sus deseos bajo la cama, es un punto clave para dejar claro que les interesan. El hombre se siente deseado y si le interesa la mujer, el resto se da de forma natural: besos, abrazos y más. 

1.- Interés 

Finalmente, tenemos el interés, este estudio dejó claro que a los hombres les gusta la interacción a nivel emocional, físico y en las sábanas. Eso los mantiene atentos y con ganas de querer saber mucho más de la otra persona.

Y bien, ¿estás de acuerdo?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relaciones