Relaciones

Qué podemos hacer cuando nuestra persona especial no responde los mensajes

A veces estamos quedando con alguien o tenemos una pareja que no nos responde mensajes y nos puede llegar a frustrar creando inseguridades en lo que sentimos. 

Por Leonora Lagarda

- 25 de Noviembre de 2021 - 12:17 hs

Qué podemos hacer cuando no responde los mensajes (Pixabay)

El amor es una ciencia y arte que funciona de maneras misteriosas de acuerdo a de quien estemos enamorados. A veces existen momentos en que la relación se tambalea y que vivimos experiencias que no nos gustan como el que nos dejen en visto o que no nos presten la atención que recibíamos al principio. Esto es lo que puedes hacer cuando nuestra persona especial no responde los mensajes. 

Es importante que cuando sientas que esta persona se está alejando de ti te detengas un momento a pesar cuáles son las actitudes que debes tomar y que debes hacer para lograr que vuelva a contestar tus mensajes con la finalidad de no generar problemas y solucionar cualquier situación que esté sucediendo de manera consciente. 

Baja el teléfono 

Si no recibes respuesta de esa persona especial, lo primero que tienes que hacer es alejarte del teléfono y si sientes que no vas a poder dejar de escribirle cosas o revisar el visto, apágalo y ponte a hacer otras cosas. A veces en esos momentos de desesperación tomamos malas decisiones, es mejor tener la cabeza limpia para pensar con claridad. 

No supongas 

Normalmente, creemos en los motivos por los cuales no nos está enviando un mensaje pasando por la mente ideas de infidelidad, que está ocupado o que no quiere hablar con nosotros por historias que nos creamos en la cabeza. Es mejor esperar a que te diga por qué motivo no respondió los mensajes que saltar a conclusiones que solo generaran peleas. 

Leer también: Cuáles son los mensajes que los hombres no les gusta leer de sus parejas

No le escribas 

Si realmente quieres que esto funcione, no debes dejarle una serie de mensajes donde te muestres vulnerable ni expreses desesperación por una respuesta. El perder el orgullo por una persona que no lo vale no debe ser una opción para ti. Deja que te conteste cuando pueda y si este tarda más de la cuenta es porque no vale la pena. 

Distracciones 

Qué podemos hacer cuando no responde los mensajes . Foto pixabay.

Si sientes que necesitas enviarle un mensaje y no dejas de pensar en eso, toma una distracción de eso y has algo que te gusta para que dejes de pensar en contestar y expresarle cosas que posiblemente ni siquiera vaya a leer en el momento en que te vea enojada. Continúa con tu vida y si esa persona te va a contestar, lo hará en determinado momento con su explicación de promedio. 

Leer también: Signos zodiacales que se enamoran de los primeros mensajes cuando es el indicado

Acepta la realidad 

A veces hay que aceptar que las personas que suponemos que son especiales para nosotros, en realidad no es un sentimiento recíproco. Rendirse cuando ya no hay nada que hacer es mejor que perder el orgullo y tu autoestima en el camino de querer conquistar a alguien que no está enamorado de ti ni le interesas de esa manera. Nadie olvida responderle a quien le gusta. 

No tires odio 

Muchas mujeres buscan como tirar odio por medio de redes sociales mediante indirectas o decirle a todos los que la rodean como es que se está portando esta persona, desde su perspectiva. Esto puede causar malentendidos y si es que tienes amigos en común estos pueden jugarte una mala pasada para que al final termines tu relación con la persona.  

¿Puedes soportar sin responder?

0%
No 0%
Síguenos en

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones