Relaciones

Qué sentimientos tiene un hombre cuando su pareja se distancia

Las actitudes de los hombres y las mujeres a veces, son distintas, con respecto al amor, los chicos suelen reaccionar de distintas maneras a la distancia.

Por Leonora Lagarda

- 13 de Octubre de 2021 - 10:44 hs

Qué se suele sentir cuando la pareja te pone distancia (Pixabay)

Cuando una mujer termina con su pareja o le pide tiempo es normal que se refugie en las personas que confía y quiere como sus mejores amigas o su madre desahogando su corazón para poder volver a seguir adelante, pero cuáles crees que son los sentimientos tiene un hombre cuando su pareja se distancia.

Un hombre que le piden distancia debido a la cultura en la que vivimos es más común que escondan sus sentimientos de sus amigos para no parecer débiles y pasar ellos solos la desgracia de estar solo y sufrir por la persona que aman una lista de características que te dejarán pensando.

Autoestima bajo

Al tomar distancia del chico, es común que este sienta que no cumplió las expectativas de la chica y siente que no es suficiente para el amor. Si la persona los deja y sus explicaciones son vagas, lo primero que le viene a la mente y el tormento que pasa es pensar que nunca fue suficiente para ella.

Duelo

Hay chicos que si hacen completo el proceso de duelo donde al final llegan a aceptar que fue algo que tenía que suceder y que aunque hubo fallas de las dos partes, entiende que es hora de alejarse de la vida de esa persona porque es su decisión y parte de ser un buen ex, es respetarla. 

Leer también: El amor puede ser una adicción para algunos signos zodiacales

Súplica

Muchas de las veces el amor que sienten por la pareja hace que estos insisten una y otra vez en volver con la persona, sin embargo, eso solo genera que la chica que quería tomar distancia para pensar bien las cosas vea desde otra perspectiva tu amor y en vez de volverse algo lindo, termina enfadando de la insistencia por regresar.

Cambia su físico

Qué se suele sentir cuando la pareja te pone distancia. Foto pixabay.

Al pasar por el dolor de una ruptura, es común que los hombres buscan verse más atractivos con la idea de que la persona se de cuenta “de que se perdieron”. Esto también ayuda a que salgan del agujero del dolor que dejó la situación y no piensen en lo que eran cuando estaban a su lado. 

Leer también: Aprender a amarte a ti misma, le da un brillo especial a tu vida

Celos

Los hombres que los rechazan y les ponen distancia es común que busquen llamar la atención revisando si todavía se pone celosa la chica al verlo con otras. En este caso no dejes que la manipulación le dé otra oportunidad si es que no estás segura de lo que sientes. Hay que pensar bien el por qué de habernos alejado. 

De igual manera el chico que busca poner celosa a aquella que fue el amor de su vida, tiene que pensarlo bien porque eso solo puede hacer que se aleje más o rectifique su decisión de haberse alejado de ti. Lo mejor que puedes hacer es darle tiempo y dartelo a ti también para poner en orden lo que sienten.

¿Has distinguido estos comportamientos?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones