Relaciones

Qué signos zodiacales no son infieles, su lealtad se nota a kilómetros 

Dicen que hay de infieles a infieles, pero, ¿cómo saber si esa persona no te romperá el corazón? Aunque nada es cien por ciento seguro, esta guía que ofrecen los astros puede servir. 

Por Karen Villaseñor

-

Signos del zodiaco más fieles (Foto Pexels)

Y a ti, ¿cómo te ha ido con eso de la infidelidad? Las relaciones afectivas son complicadas, incluso cuando hay compromiso de las dos partes, pero si le agregamos la traición y la desconfianza, todo se pone peor. Sin embargo, la astrología nos devuelve la esperanza, ¿te has preguntado qué signos zodiacales no son infieles? Digamos que su lealtad se nota a kilómetros. 

¡Por favor! Díganme quiénes...lo sé, te entiendo, la próxima vez que empieces a salir con alguien lo primero que harás es preguntarle su signo zodiacal, digo, no pierdes nada. Dicen por ahí que ojalá todos tuviéramos con un papelito que diga las posibles infidelidades a las que nos enfrentamos...se vale soñar, pero yo prefiero algo más aterrizado y los horóscopos son una guía perfecta. 

Signos zodiacales que no son infieles 

Eso sí, hay que dejar claro que como en todo hay excepciones, así que no te pongas intensa y empieces a ver a tu pareja con ojos de maldad, sólo porque no está en la siguiente lista. El amor es así, complicado, pero no significa que tengamos que justificar infidelidades y hacer como que no pasa nada. No todos son infieles, hay personas leales, que prefieren la exclusividad por salud mental, emocional y, desde luego, física. Veamos quiénes están en la lista: 

5.- Virgo 

Para empezar la lista tenemos a un signo zodiacal que derrocha sensibilidad y nobleza, Virgo. Una persona que no se anda con medias tintas, pues son bastante conservadores y  les cuesta mostrar emociones. Sin embargo, una vez que te entregan el corazón ya no hay marcha atrás, son leales, les gusta apoyar y prefieren llevar una vida lejos del drama. 

Leer también: Por qué es mejor pensarlo antes de enamorarte de una Sagitario

4.- Tauro 

Ahora tenemos al encanto de Tauro, un signo zodiacal que le hace honor a la lealtad. Realmente son personas que se entregan de forma profunda, no lo piensan mucho y entre más romántica sea la relación afectiva, mejor para ellos. Cuando se enamoran hacen lo que sea para mantener algo estable, pero eso sí, son muy intuitivos y cuando algo no les cuadra, prefieren decir adiós. 

3.- Capricornio

Signos del zodiaco más fieles- Foto Pexels 

En siguiente lugar, tenemos a la perfección de Capricornio, un signo zodiacal que tiene el don de hacer sentir segura a cada persona con la que se relacionan. Tienen una capacidad mental increíble, les gusta ser determinados y decir las cosas de forma directa, aunque duela. La paciencia no es una de sus virtudes y poner las cartas sobre la mesa es su pasatiempo favorito, no perdonan la infidelidad. 

Leer también: Cuáles signos llenan el corazón y alma de Capricornio

2.- Libra 

Es claro, que a Libra le encanta dejar claro que se rige por la balanza, es un signo zodiacal que siempre está en busca del equilibrio, esa es la razón por la que le dan una y mil vueltas a todo lo que hacen. Son personas muy confiables, les gusta escuchar y guardar secretos, cuando es necesario. La lealtad también las acompaña, prefieren ser leales porque no soportan la infidelidad. 

1.- Piscis 

Finalmente, tenemos al signo zodiacal más romántico, nadie como él a la hora de demostrar amor. Realmente cuando Piscis se enamora no hay poder humano que lo haga caer en la tentación, les gusta la vida en pareja y, por lo mismo, cuidan cada una de sus acciones. Son analíticos, honestos, interesantes y fieles, ¿qué más quieres?

Y bien, ¿esa persona especial está en la lista?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relaciones