Relaciones

Rebel Wilson comparte una tierna amistad cargada de admiración con Anne Hathaway

Desde la película “The Hustle” pudimos darnos cuenta de que Rebel Wilson tenía mucha química con Anne Hathaway, haciendo de ésta un éxito total.

Por Esmeralda Villagómez

- 13 de Octubre de 2021 - 16:23 hs

Rebel Wilson comparte una tierna amistad con Anne Hathaway (Fragmento de "The Hustle" (2019))

Trabajar en equipo es algo inevitable en el mundo de la actuación, pues para lograr hacer una película se necesita de todo un equipo. Y esto es lo mismo con los actores, haciendo que una bella relación surja. Descubre como Rebel Wilson comparte una tierna amistad cargada de admiración con Anne Hathaway.

Rebel Wilson es una talentosa actriz, que se le define por escandalosa. Enfocada más que nada en la comedia, pero con habilidades en otros ámbitos, académicos y deportivos. Por otro lado tenemos a Anne Hathaway, quien es elegante, serena y trata de preservar su privacidad, poniendo voz en pro a los derechos.

Podríamos decir que ambas actrices son polos opuestos, y claro que lo son pues mientras una es metódica otra es espontánea, mientras una grita la otra trata de ser prudente. Pero eso no quiere decir que no se lleven bien, ya que comparten varios aspectos en común, como ser mujeres preparadas para afrontar los retos.

Primeras impresiones

Cuando se estrenó la película “Maestras del engaño” Rebel Wilson y Anne Hathaway compartieron protagónico, una siendo una británica sofisticada de clase alta, y otra siendo una chica australiana con menos clase pero mucho carisma. Como parte de la promoción ambas actrices participaron en múltiples videos y entrevistas.

Leer también: Para Rebel Wilson la comedia es poder, y eso asusta a muchos

Uno de esos vídeos fue realizado por Buzzefeed quien les dió la tarea de entrevistarse una a la otra, teniendo la oportunidad de ver cómo se llevan las actrices y lo que piensa una de la otra. Se comenzó preguntando a Rebel Wilson sobre las primeras impresiones que se tuvieron al conocerse

De Rebel a Anne

Rebel Wilson cuenta que fue en un Kids Choice Award donde se sorprendió al ver a Anne Hathaway; le pidió una selfie y, aunque había muchísimas cámaras a su alrededor, Rebel quería una selfie y Anne se la concedió. Asombrada, porque teniendo muchas cosas que hacer, Anne se tomó el tiempo de tomarse una fotografía con ella. 

Leer también: Rebel Wilson y su amistad con Nicole Leal, su estilista y mejor amiga

De Anne a Rebel

Más adelante y a lo largo de las diferentes preguntas podemos enterarnos de lo que Anne Hathaway piensa de Rebel y es que la tiene catalogada como una actriz super talentosa que es capaz de hacer muchas cosas aunque no se las crean. Ella admira sobre todo, su talento para improvisar y ser espontánea, ya que le cuesta mucho.

Admiración sobre todo

Aunque podríamos decir que Anne tiene más tiempo en su carrera artística, ella ha confesado sentirse nerviosa de trabajar con Rebel, por lo mismo de su talento para improvisar. Así como Rebel llegó a comentar que de poder producir su película ella quisiera tener a Anne Hathaway en su elenco sí o sí. Esto deja ver que las amistades pueden lograrse con una base firme de admiración y cariño.

Y tú, ¿ya viste "Maestras del engaño"?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Esmeralda Villagómez

Soy una persona a la que le gusta poner su capacidad de asombro en práctica pues siempre hay algo nuevo qué conocer. Me agrada pensar que con lo que escribo, transmito al lector un poco de mi asombro por la vida. El destino que forjé me llevó a ser Licenciada en Ciencias de la Comunicación y en el trayecto he ido convirtiendo a las palabras en mis amigas así como a la escritura en mi más fiel confidente. Nacida en el arte, amante de la cultura mexicana, de los idiomas, de lo bello, de los animales, apasionada por conocer más del mundo y con ansias de descubrir qué sucederá el día de mañana.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Relaciones