Relaciones

Rompiendo estereotipos una vez más, Salma Hayek muestra lo mucho que quiere a su suegra

Demostrando una vez más que no es una persona como cualquiera, Salma Hayek expresa lo mucho que adora a su señora suegra por medio de su cuenta de Instagram

Por Kimberly Aguilera

- 05 de Mayo de 2022 - 12:02 hs
Rompiendo estereotipos una vez más, Salma Hayek muestra lo mucho que quiere a su suegra

Rompiendo estereotipos una vez más, Salma Hayek muestra lo mucho que quiere a su suegra (Foto especial Instagram @salmahayek)

Si hay algo por lo que sabemos que se caracteriza la actriz veracruzana, es por nunca estar dentro de los moldes que la sociedad le impone. Ella demuestra que se puede ser diferente y aun así seguir poniendo la mejor cara a la vida. Rompiendo estereotipos una vez más, Salma Hayek muestra lo mucho que quiere a su suegra acabando el mito que muchos creímos realidad. 

La mayoría de nosotros sabemos que la relación con las suegras no siempre es lo mejor del mundo, esto pues se niega a aceptar que su hijo a me a otra persona. Sin embargo Salma Hayek dejó más que comprobado que eso de llevarte mal con los papás de tu esposo no es nada más que un mito del pasado. Ella la adora y se lo demuestra al mundo entero por medio de sus redes sociales. 

Siempre fuera del molde 

Aunque Maryvonne Campbell no es la madre biológica de su marido, ha sido parte de la familia desde hace muchos años cuando su papá se casó con ella, por lo que ha sido como una segunda madre para el heredero de Kering, y por tanto, adoptada como su suegra por Salma Hayek. Desde que se conocieron supieron que se llevarían muy bien y desde entonces mantienen una gran amistad. 

Pese a que no necesariamente pasen demasiado tiempo juntos, la familia Pinault hace lo que puede por mantenerse reunida en los momentos importantes y celebraciones anuales, en las cuales desde luego Salma Hayek y su hija Valentina van más que incluidas. Esto ha hecho que el vínculo sea bastante bueno entre las matriarcas de las dos familias. 

Lee tambiénCosas que a una mujer no le gusta escuchar de la boca de su suegra

Tan buena es la relación que han llevado por años que incluso la jarocha ha descrito las comidas de su suegra como su cosa favorita, ya que explica que siempre se trata de una experiencia sublime el probar sus platillos. Tomando en cuenta que la actriz es una hábil cocinera y con muy buen gusto, no es de extrañar que este sea uno de sus mejores halagos.

Dama del buen gusto

Desde luego el cumpleaños de su señora suegra no es algo que pueda pasar desapercibido para la actriz, ya que aunque siempre la felicita, esta vez decidió compartir ese momento de familia con sus seguidores y le dedicó unas cortas pero hermosas palabras acompañadas de una fotografía de ella en la que se muestra lo mucho que la quiere

Lee tambiénManual para convertirse en la suegra “perfecta”, una tarea complicada pero no imposible

Feliz cumpleaños a la Dama del Buen Gusto, mi suegra, Maryvonne.

Fueron las palabra de la actriz para su suegra en las redes, en donde se le puede ver sentada en una mesa sosteniendo a un hermoso Pomerania en las manos mientras frente a ella hay un centro de mesa recargado de rosas, velas, copas de vino y adornos muy elegantes. Prueba una vez más de que no siempre se cumplen los estereotipos, siempre nos podemos llevar bien con nuestras suegras

Por la forma en la que la actriz se dirige hacia ella y las veces que se les ha podido ver en público, la conexión que tienen es muy especial y la tratan de mantener así por el bien de la familia. No obstante los internautas siguen asombrados de esto, incluso algunos llegándose a preguntar cuál es su secreto. Definitivamente algo que a todos nos gustaría saber. 

 
Click para cargar encuesta
 
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones

Síguenos