Relaciones

Salma Hayek muestra quién es el hombre que más ha amado en su vida

Algo que pocas personas conocen sobre la actriz veracruzana es que no es hija única, tiene un hermano casi idéntico a ella con el que tiene un vínculo cercano

Por Kimberly Aguilera

- 02 de Mayo de 2022 - 13:11 hs
Salma Hayek muestra quién es el hombre que más ha amado en su vida

Salma Hayek muestra quién es el hombre que más ha amado en su vida (Foto especial Instagram @salmahayek)

Si alguna vez alguien se pregunta cómo se vería la actriz en su versión masculina, no tiene que imaginar mucho pues basta con ver las fotografías de su hermano para darnos una muy buena idea de su apariencia. Sin embargo la estructura facial no es lo único que comparten, también se tienen un cariño como ninguno, así Salma Hayek muestra quién es el hombre que más ha amado en su vida

Aunque existe una diferencia de edad de 6 años entre ellos, los hijos del matrimonio consolidado por Sami Hayek Domínguez y Diana Jiménez Medina, resultaron ser un tipo de hermanos como pocos, de los que siempre se mantienen unidos y han hecho lo posible por estar el uno apoyando al otro. Salma Hayek adora a su hermano como a nadie más

A distancia pero siempre unidos 

Pese a que viven en países (y continentes) completamente diferentes, Salma y Sami Hayek, quien actualmente es un gran hombre de negocios y diseñador mobiliario, hacen cuando pueden por mantenerse tan  unidos como cuando eran niños. El amor que estos dos hermanos se manifiestan es tan grande, que han confesado que estarían dispuestos a todo el uno por el otro. 

“Soy afortunado de tener una persona increíblemente única, inteligente y talentosa como mi hermana, pero sobre todo por su amable, divertido, generoso espíritu ilimitado" 

Lee tambiénRecordando su trayectoria y juventud, Salma Hayek se suma al ‘Throwback Thursday’

Ha comenzado Sami a los medios respecto a Salma Hayek, quien no se queda atrás y lo describe como el ángel que siempre la acompaña y el mejor hermano de todos los tiempos. En cada una de las publicaciones en las que se dirige a su pequeño hermano le recuerda lo mucho que lo quiere y agradece que sea siempre su compañero de aventuras en esta vida. Tienen una hermandad como pocas. 

Talento desde la juventud 

Algo que une a los hermanos Hayek, más allá de los fuertes genes y el amor del uno por el otro, es el gusto por la actuación ya que aunque solo uno de los dos lo desempeñó como carrera, a ambos les gustaba participar en filmes caseros que la propia Salma dirigía. Esto quedó comprobado en el video que la misma actriz compartió en su cuenta de Instagram. 

Lee tambiénComo familia disfrutaron Salma Hayek y su hija la semana de la moda con Bu Cuarón

Para conmemorar el cumpleaños de su hermanito menor Salma Hayek compartió un fragmento de video de ella y su hermano actuando un cortometraje inventado por ambos, momento de familia que nunca imaginaron describiría su futuro. Seguido de eso añadió unas palabras para recordarle a su único hermano lo que significa para ella tenerlo en su vida, 

¡Feliz cumpleaños al mejor hermano de todos los tiempos! Sami, te adoro! Siempre te he adorado y siempre te adoraré. Gracias por venir a este mundo, a compartir conmigo esta extraña aventura llamada vida.

Escribió la actriz en la publicación que le dedicó a Sami por su cumpleaños, recordándole que siempre se acuerda de él. La bonita relación de amistad, complicidad y hermandad que tienen los hermanos Hayek es una que sin duda nos inspira a darnos cuenta de que se puede tener a tu mejor amigo en la propia familia. Salma Hayek encontró a su hermano la persona que más ama en la vida. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones

Síguenos