Relaciones

Seis señales de que estás a punto de caer en la tentación y serle infiel a tu pareja 

La infidelidad es uno de los lados más oscuros de las relaciones, duele cuando eres la víctima, así que piénsalo dos veces si ahora estás del otro lado. 

Por Karen Villaseñor

-
Seis señales de que estás a punto de caer en la tentación y serle infiel a tu pareja 

Seis señales de que estás a punto de caer en la tentación y serle infiel a tu pareja  (Foto Pexels)

A un paso de la infidelidad, tal vez estés a punto de caer en la tentación y no te has dado cuenta. Bueno, tal vez sí, pero no quieres aceptarlo, sin duda, serle infiel a tu pareja es uno de los procesos más dolorosos, para ambos, aunque en el momento lleno de adrenalina no te des cuenta, pero estas señales lo gritan. 

La traición de la persona en la que más confías, es peor que cuando te atacan por la espalda. Cuando se rompe la confianza, es muy complicado repararlo, requiere paciencia y mucho amor. La infidelidad es capaz de dañar tu autoestima, tu dignidad y las ganas de volver a creer en el amor. 

Señales de que puedes ser infiel  

Si no tienes la mentalidad para enfrentar algo así es mejor que te alejes y valores lo que realmente vale la pena, sobre todo, si estás haciendo esto: 

6.- Escondes tu celular 

Por ahí dicen que el que nada debe nada teme, en el momento en el que no quieres que tu pareja vea tu celular es muy probable que tengas miedo de que descubra algo indebido. No significa que tenga que conocer tus contraseñas, pero si no puedes dejar tu teléfono mientras vas al baño algo está mal. 

Leer también: Frases para dedicarle a la amiga que te traicionó 

5.- Encontraste un refugio 

Desde luego, que las relaciones afectivas no son sinónimo de miel sobre hojuelas, aunque crecimos con esa idea y nos cuesta trabajo aceptarla. Sin embargo, hay que tener cuidado, si encontraste un refugio, una persona a la que repentinamente le cuentas todo cuando tienes problemas con tu pareja, recuerda que existe la infidelidad emocional. 

4.-  Escondes un vínculo 

Ahora inviertes tiempo en inventar historias, le mientes a tu pareja sobre alguien en particular con el argumento de que no quieres que se enoje. Así que le restas importancia a sus conversaciones, como si en realidad fuera cualquier persona, pero le cuentas todo, sus conversaciones son eternas. 

3.- El coqueteo 

Seis señales de que estás a punto de caer en la tentación y serle infiel a tu pareja- Foto Pexels 

Es claro que una parte de todo ser humano goza de ser admirado físicamente, pero cuando el coquetear se vuelve para de tus días, hay una señal de que las cosas se están saliendo de control. ¿Te gustaría que tu pareja coqueteara con alguien más todo el tiempo? ¿lo haces porque te gusta la otra persona? 

Leer también: Tu alma gemela llegará entre los 27 y los 35 años, las matemáticas no mienten

2.- Quieres impresionar 

La relación con tu pareja se ha vuelto tan rutinaria que ya no tomas tiempo en arreglarte, pero sí te pones creativa para impresionar a la otra persona. El maquillaje, peinado y tu forma de vestir ahora giran en torno a alguien más porque gozas de sus cumplidos y quizás en el fondo has imaginado algo más. 

1.- Dejar a tu pareja 

Si ya te pasó por la mente dejar a tu pareja porque tienes la intención de tener algo con esa persona, ¿por qué sigues a su lado? No se vale serle infiel si ya sientes lo mismo. De alguna manera has estado coqueteado con alguien más mientras sigues a su lado, ponte en su lugar y sé honesta con lo que sientes.

Y bien, ¿te pasa?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relaciones