Relaciones

Señales de que debes dejar de buscar a ese hombre, te romperá el corazón 

Es tiempo, de parar, de reflexionar si estás con la persona correcta o terminarás con el corazón hecho pedazos...

Por Karen Villaseñor

-

Señales de que debes dejar de buscar a ese hombre, te romperá el corazón  (Foto Pexels)

Hay amores que te hacen pedazos, ponen a prueba tu estabilidad emocional y de repente te olvidas de ti, de tu dignidad y de lo que un día soñaste, esa relación idealizada en donde las sonrisas te sobraban, pero ¿Cuáles? Si hace tiempo que se te nota la tristeza en la mirada, estas señales indican que debes de dejar de buscar a ese hombre que te romperá el corazón. 

Y es que ya llevas rato dando todo sin recibir nada a cambio, te estás desgastando porque nunca es suficiente, porque hagas lo que hagas no se detiene un poquito, no te quiere, aunque duela y aunque tengas la esperanza, recuerda que no estás aquí para salvar a hombres que no se quieren a sí mismos, es tiempo de que te dediques todo ese amor que le estás dando. Presta atención: 

6.- No cambia 

Es claro, llevas tanto tiempo viviendo en una burbuja del engaño, en la que tú has creado, porque promete y promete, pero no cumple, cuánto tiempo más perdido, se te están yendo tus mejores años y él no tiene la intención de hacer algo diferente, porque sabe que aunque no cumpla tus expectativas seguirás ahí. 

5.-  No le interesa 

Dicen que hay señales que hablan más, que gritan que no está interesado, que muchas veces te ha demostrado que no siente algo por ti, usa pretextos como el clásico no eres tú, soy yo, pero te está mintiendo. Sólo quiere dejarte con la esperanza, para pasar el rato y luego no decidirse. 

4.-  Distintas etapas 

No hay nada peor que encontrarte con un hombre que no tiene tus mismos objetivos, es claro que no tiene que vivir tu vida, pero se trata de tener un cómplice, alguien que no tenga miedo de enfrentarse al día a día, no es suficiente el amor que tú sientes, la relación es sinónimo de futuro, si no es ahí ¿Por qué seguir? 

3. - ¿Alguien más? 

A veces el enamoramiento no nos ciega, nos encapricha, queremos que todo se haga a nuestro antojo y de pronto estar con la otra persona se vuelve un reto, una competencia absurda ¿Por qué si hay alguien más? No te mereces un amor a medias, la segunda en la lista, si quiere estar contigo no hay pretexto, rompe la relación que tiene y ya. 

2.- Su historial 

Señales de que debes dejar de buscar a ese hombre, te romperá el corazón- Foto Pexels 

Por ahí dicen que lo que no pasó en tu año no te hace daño y, la verdad es que no estoy muy de acuerdo, porque el historial de una persona tiene mucho que ver con su salud mental y emocional, si trata mal a otras mujeres, si habla mal de ellas, si las engañó y el patrón se repitió recientemente, créeme ahí no es. 

1.- ¿Te gusta? 

El problema en las relaciones es que a veces nos quedamos ahí por costumbre, porque de alguna manera ya invertiste parte de tu ser y a veces hasta te da pereza volver a iniciar, pero pregúntate ¿Eres feliz? ¿Te gusta realmente? ¿Qué es lo que te gusta? Las cosas que de verdad importan, escúchate tal vez te sorprendas. 

Y bien ¿Estás en una situación similar?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relaciones