Relaciones

Señales de que el hombre que te gusta se dio cuenta de tus sentimientos

Si el chico que te gusta ya se dio cuenta de tus sentimientos lo más seguro es que cumpla con los siguientes puntos, quédate a leer cuáles son algunos de ellos.

Por Leonora Lagarda

-

Señales de que el que te gusta se enteró de tus sentimientos (Pixabay)

Se puede ocultar hasta cierto punto cuando estás enamorada de alguien, sin embargo, llega un punto en que no puedes ocultar lo que sientes y comienzas a tener actitudes que te dejan en evidencia al estar a su lado. Si esta persona ya se dio cuenta descubre las señales de que el hombre que te gusta se dio cuenta de tus sentimientos.

Las mujeres solemos ser muy expresivas cuando sentimos amor hacia alguien y aunque intentemos esconderlo a veces es demasiado obvio, pero no nos damos cuenta si ya se dieron cuenta por qué en comparación los hombres son muy buenos para esconder que lo saben.

Un amor secreto

Si ese hombre que tanto ama ya se dio cuenta de que te gusta tendrá ciertas actitudes contigo, en caso de que quieras mantener tu amor secreto por miedo a no ser correspondida o porque no te animas a expresarlo, hay cosas que son imposibles de ocultar con el tiempo.

La intuición

La intuición de una mujer por lo general funciona cuando se trata de detectar si alguien sabe algo que se supone que es secreto. Si es que lo sientes, lo más seguro es que tengas razón, casi nunca se equivoca, intenta poner pruebas para saber si es que reacciona como esperabas.

Leer también: Motivos que dañan la posibilidad de expresar sentimientos

Sus conversaciones son más frecuentes

Cuando un hombre sabe que le gustas y siente lo mismo comienza a hablar cada vez más contigo para hacer un vínculo más fuerte del que tienen. Si la persona te comienza a hablar cada vez más, a buscar salir contigo ya sea con amigos o solos y te manda mensajes a horas que uno usualmente se queda con sus pensamientos, le gustas y lo sabe.

Te lleva a eventos

Señales de que el que te gusta se enteró de tus sentimientos. Foto pixabay.

Suele pedirte que lo acompañes a todos los eventos que tiene porque sabe que hay una posibilidad de que quiera que los demás lo vean contigo. El conocer a su grupo de amigos es otro nivel y no cualquier hombre suele llevar a una chica frente a ellos e ir a lugares juntos. Sé tú misma.

Leer también: Qué sentimientos guarda hacia su ex, según su signo zodiacal

Deja de hablar con mujeres cuando estas tú

Si sabe que le gustas y se dio cuenta de que quieres esconderlo, seguramente buscará que te animes a decírselo por lo que no suele hablar con otras chicas en tu presencia para que sepas que hay una oportunidad de que sean algo y te está dando prioridad sobre todas las demás. 

Lenguaje corporal

Los gestos y movimientos que tienen te ayudaran a saber si siente algo por ti, fíjate como se comporta en ciertas situaciones, las acciones que realiza cuando está cerca de ti y su manera de hablarte. Los hombres suelen coquetear automáticamente cuando saben que alguien les interesa y a ellos de igual manera les llama la atención.

Síguenos en

En esta nota

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones