Relaciones

Señales de que ese hombre no es para ti

¿El uno para el otro? Tal vez en tu imaginación eso tenga sentido pero llevas un tiempo evadiendo la realidad. 

Por Karen Villaseñor

-

Deja de llorar por ese hombre, estas señales dicen que no es para ti  (Foto Pexels)

Soltar...sin duda, una de las pruebas más complicadas para el corazón o al menos eso creemos cuando el enamoramiento hace de las suyas y es que nos negamos aceptar que no somos felices, que estamos intentando disfrazar y mantener nuestro ideal, aunque la persona que está a nuestro lado no cumpla con las expectativas. Amiga, deja de llorar por ese hombre, estas señales dicen que no es para ti. 

Lo cierto, es que la energía no miente, la mala relación se identifica desde el principio pero nos cuesta dejar ir a la persona, pues la mayoría no está lista para dar el siguiente paso, para cambiar y, sobre todo, para resignarse a que se equivocó y que no pasa nada. Nuestra necesidad de querer que todo sea perfecto nos nubla y es ahí cuando se vuelve un círculo vicioso, estás y haces como que eres feliz. 

Las señales son claras y en el momento que estés preparada serán cada vez más visibles, tu alma te está gritando que no está bien, que no te sientes bien; pero si realmente requieres ese impulso y analizar a detalle la forma en que se comporta contigo, la siguiente lista es para que por fin te quites la venda de los ojos: 

5.- No te piensa a futuro 

Está muy bien la idea de que hay que vivir el presente, nadie sabe lo que pasará mañana, pero ese hombre frecuentemente no te piensa a futuro, no habla de un plan juntos, ni siquiera le llama la atención porque cuando tú lo has intentado simplemente cambia de plática. Aquí es claro que son tus ideales, es tu expectativa pero no la de él, no tiene la intención de un nosotros. 

4.-Te absorbe 

Un hombre que en verdad te quiere, está dispuesto a aplaudir tus logros, quiere verte brillar por sobre todas las cosas, es tu compañero y tu impulso. Sin embargo, hace todo lo contrario, busca la forma de romper con tus aspiraciones, de ignorar tus sueños y minimizar tus metas, te absorbe, no te aporta y eso tarde o temprano te terminará hundiendo. 

3.- Sin conflictos 

Señales de que ese hombre no es para ti - Foto Pexels 

Es posible que muchas veces hayas tenido que callar para que no se enojara, llorar en silencio y guardarte tantas cosas no habladas, porque en su relación eso de resolver conflictos no existe. No tiene la intención de buscar una solución, simplemente ha dejado que el vaso se llene y un día ya no vas a poder más.. 

2.- Tu mejor crítico 

Si algo hace bien ese hombre es resaltar tus defectos, esto no quiere decir que tengas que estar con una persona que te diga que eres perfecta todo el tiempo. Pero es tiempo de que abras los ojos, no puedes estar con alguien que hace lo que sea por recordarte lo negativo que hay en ti y siempre comparándote como si todo en ti estuviera mal. 

1.- ¿Qué tienen en común? 

A veces la mercadotecnia y estas películas que nos dicen que el agua y el aceite son tal para cual, nos afectan. A tal grado que nos quedamos con alguien que no compartimos nada, ni ideales, ni metas, ni sueños, ni siquiera los valores y eso tarde o temprano afectará la burbuja en la que vives ¿Por qué seguir ahí?

Y bien ¿Realmente eres feliz?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relaciones