Relaciones

Señales de que has encontrado al amor de tu vida y no lo habías notado

El amor es algo que todos vivimos alguna vez. A ese amor que sentimos por otra persona, le llamamos “el amor de nuestra vida”, descubre si ya lo encontraste.

Por Kimberly Aguilera

-
Señales de que has encontrado al amor de tu vida y no lo habías notado

Señales de que has encontrado al amor de tu vida y no lo habías notado (Pixabay)

En temas del amor todo siempre se vuelve muy complicado, eso porque para cada persona tiene un significado, color y rostro distinto. Sin embargo, en lo que todos estamos de acuerdo, en que tendremos una persona especial por lo menos una vez en nuestra vida. Estas son las señales de que has encontrado al amor de tu vida y no lo habías notado. 

A veces no nos damos cuenta, pero la vida se encarga de mover las piezas para que dos personas cruzan sus caminos. Muchos de ellos sin haberlo pedido, encuentran a la persona indicada “el amor de su vida” aquella de que solo verla les alegra el día. Esa persona puede estar más cerca de ti de lo que piensas, descubre si ya la encontraste. 

Todo se siente fácil 

Algunas personas le llaman casualidad, otras le llaman destino. A mí me parece que cuando encuentras a alguien que te hace sentir que la vida fluye, como se supone que debe ser, has encontrado el amor. Es una sensación muy extraña en donde de repente notas como todo lo que hace la otra persona te parece agradable y la vida tiene todo el sentido del mundo. 

El amor es eso que te hace sentir que tus pies flotan sobre el suelo, pero que al mismo tiempo activa todos tus sentidos. Cuando ves al amor de tu vida sientes eso y más, pues con una sola mirada basta para que la tranquilidad se quede en tu cuerpo. El amor te hace sentir una paz profunda en el corazón y también la valentía más grande de todas. 

Lee también: Pautas básicas para que el amor de tu relación de pareja sea duradero

Darte cuenta de que has encontrado al amor de tu vida, es una de las cosas más maravillosas del mundo. No porque de repente tu vida sea de color rosa, sino porque no sientes miedo de compartir con la otra persona tus más profundos pensamientos. Saber que has encontrado al amor de tu vida, cuando puedes ver en su mirada el futuro que les espera juntos. 

Construyéndonos juntos 

Señales de que ya encontraste al amor de tu vida y no sabías (Pixabay)

El amor sincero no es perfecto, de hecho, está muy lejos de serlo. Sabes que has encontrado al amor de tu vida, no porque tu vida se convirtiera en un cuento de hadas, sino porque sabes que pase lo que pase, puedes trabajar para arreglarlo con la otra persona. Sabes que tu amor es puro, cuando te das cuenta de que amar a la otra persona no te cuesta trabajo.

Lee también: Cinco canciones que expresan amor desde el fondo del alma

Tener al amor de tu vida a tu lado se siente como una alegría infinita que sale de tu cuerpo y que jamás habías sentido, se siente como la libertad de poder ser tu mismo en todos los sentidos y que te hace querer ser mejor. El amor de tu vida te motiva siempre a encontrar la mejor versión de ti mismo y no ser lo que los demás quieren de ti. Es quien te apoya en las buenas y en las malas. 

La prueba más grande de que has encontrado al amor de tu vida, no es que pienses en esa persona día y noche, sino que a pesar de los malos momentos esa persona nunca se apartó de tu lado. Muchas personas te pueden querer, pero pocas tienen el valor de estar a tu lado cuando las cosas no van bien y, si esa persona se quedó, has encontrado al amor de tu vida y no lo habías notado. 

Y tú, ¿Descubriste si ya encontraste al amor de tu vida?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relaciones