Relaciones

Señales de que te casaste con la persona correcta y ganaste el premio mayor en el amor

Si alguna vez dudaste de haberte casado con la persona correcta, estas señales te dirán si la elección que tomaste fue la correcta. Así sabrás si ganaste.

Por Kimberly Aguilera

- 25 de Noviembre de 2021 - 13:44 hs

Señales de que te casaste con la persona correcta y ganaste el premio mayor en el amor (Pixabay)

Aunque no es fácil darse cuenta, siempre hay formas de saber que has tomado una buena decisión al decir “sí, acepto” a aquel hombre que se arrodilló frente a ti. El tiempo es el mejor amigo que tienes bajo estas circunstancias, pues solo él te mostrará las claras señales de que te casaste con la persona correcta y te ganaste el premio mayor en el amor. 

Hay muchas razones por las que te puedes enamorar de un hombre, por ejemplo que sea atento, amable, cariñoso, que tenga sentido del humor, que te complemente, te haga sentir segura y un sinfín de razones más. Sin embargo, pocas son las cosas que te hacen saber si se trata del hombre indicado para compartir el resto de tu vida, afortunadamente para ti hoy te contamos de algunas. 

Ganaste la lotería del amor 

Como todo en la vida, casarte con una persona no es una garantía de que su amor durará para siempre, pues aunque no lo quiera, dejar de trabajar en su matrimonio puede hacer que se termine para siempre. Si tu esposo hace todas estas cosas por ti, es un buen indicativo de que estará muchos años a tu lado, solo asegúrate de poder corresponderle de la misma manera.

5. Apoya tus sueños

Estar con una persona que te ama pero te frena al querer alcanzar tus sueños por miedo a que fracases, es como tener un ancla personal amarrada a tu cintura. Sabrás que estás con la persona correcta al darse cuenta de cómo actúa cuando le cuentas tus sueños, metas y aspiraciones en la vida. El hombre correcto sabrá que decirte para motivarte a llegar tan lejos como puedas.

Lee también: Signos zodiacales que se enamoran de los primeros mensajes cuando es el indicado

4. Confort emocional 

La seguridad emocional que te da una pareja es una parte indispensable de la relación, pero lo es aún más dentro de un matrimonio. Tu esposo debe ser tu roca, tu fuerte, tu lugar seguro cuando sientas que las cosas están por derrumbarse. Si él te hace sentir como en casa cuando te rodea con sus brazos, es porque has tomado la mejor elección de tu vida. 

3. Te sigue viendo con amor 

Señales de que sí te casaste con la persona correcta (Pixabay)

Si han pasado años de la boda y aun tu esposo te sigue viendo igual como desde el primer día, puedes estar segura de que ese hombre está perdidamente enamorado de ti y que jamás te sacará de su mente. Cuando los años pasan pero ese brillo que tiene en los ojos cada vez que te ve no desaparece, es porque el amor que siente por ti es tan real como el universo. 

Lee también: Claras señales de que él no es el indicado en tu vida, es tiempo de que salgas de ahí

2. Aún coquetea contigo 

El coqueteo es una cosa que regularmente desaparece en las parejas casadas, pues sienten que ya han llegado a un lugar seguro de su relación en la que no necesitan hacer eso. Sin embargo, que tu esposo aun coquetee contigo es una señal de que, a pesar de los años, aun lo traes loco por ti. Si tu esposo flirtea contigo es porque aun le gustas tanto como antes. 

1. Lucha por metas juntos 

Otra de las señales que te hacen saber que te has ganado el premio gordo en el amor con tu esposo, es que lucha siempre por establecer metas juntos y no solo propias. Él entiende que son dos individuos que comparten su vida pero también que necesitan actuar como una unidad. Si es algo con lo que identificas a tu esposo, entonces puedes estar segura de que no habrá nada que los separe. 

 

Y tú, ¿Le dijiste que sí a la persona correcta?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones