Relaciones

Señales que indican cuando tu pareja amorosa te está siendo infiel

La infidelidad destruye muchas parejas y es mejor saber cuando te están engañando para alejarte de esa persona que no tiene respeto por ti ni por su compromiso.

Por Leonora Lagarda

- 06 de Agosto de 2022 - 10:00 hs
Señales que indican que tu pareja te está siendo infiel

Señales que indican que tu pareja te está siendo infiel (Unsplash)

A veces el enamoramiento y la costumbre de estar con una persona nos mantiene ciegos sobre lo que está pasando en realidad. Las relaciones amorosas son fáciles de detectar de manera objetiva cuando van mal, sin embargo, al estar enamorados y esperanzados, no siempre vemos lo obvio. Conoce las señales que indican que tu pareja te está siendo infiel.

Pasamos la vida esperando que la persona vuelva a ser como al principio y que nos vea con esa misma mirada de amor que tenía cuando nos conocimos, sin embargo, no es así y muchas de las veces, esa monotonía en la que vivimos con nuestra pareja es un indicio o un paso cerca de comenzar a ser infiel.

La infidelidad es clara

La primera señal en una persona que es infiel es esconder el celular. Hoy en día tenemos toda nuestra vida en el teléfono y por ello, el alejar el celular de esa persona, tomar llamadas a escondidas o decidir no llevarlo cuando duerme contigo son señales de que esconde algo.

El teléfono es la clave y si sientes que no estás segura, si solo es casualidad, pídeselo prestado. Si nunca quiere que uses su celular o antes de dártelo te pide tiempo para hacer algo, lo más seguro es que esté borrando las conversaciones o llamadas con esa persona. Un clásico es poner el celular boca abajo, es señal de que escondes algo.

Leer también: Mujer demanda a un infiel por no casarse con ella luego de 8 años de relación

A veces sin querer, esa persona está buscando hablar de su amante y al conocerla se la pasará mencionando de vez en cuando en cosas banales, pero con el afán de criticarla para que pienses que le cae mal y no sospeches que tienen una relación con él en el ámbito amoroso.

Señales que indican que tu pareja te está siendo infiel. Foto pixabay.

Cuando una persona comienza a ser infiel, deja de lado las redes sociales, no le gusta publicar nada ni que lo etiqueten en cosas porque no quiere interacciones que lo hagan parecer como alguien que tiene una relación amorosa, siendo más fácil ser infiel de ese modo sin que ninguna de las partes se entere.

Leer también: Un día ella ya no lo necesitó, porque ese infiel le enseñó a estar sola

Una persona que está siendo infiel siempre va a estar a la defensiva porque siente que alguien lo va a traicionar o descubrir mientras hace sus maldades. Tendrá cambios drásticos de humor y a veces te parecerá que tu pareja suele tener menos paciencia que en el pasado.

El hecho de que cambie sus hábitos de higiene y se preocupe más por su imagen también puede ser por el hecho de que haya conocido a alguien que quiere conquistar. Tú sabes cómo se comportaba cuando intentaba ser tu pareja, el volver a hacer lo mismo puede indicar una infidelidad.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones

Síguenos