Relaciones

Señales que indican que tu pareja perdió el interés

Si tienes alguna duda respecto a las intenciones a futuro de tu pareja, este artículo es para ti.

Por Paulina Castro

- 16/10/2020 02:42

Señales que indican que tu pareja perdió el interés (Pexels)

¿Alguna vez te has cuestionado si tu pareja aún te ama? Es cierto que las personas cambian constantemente y en uno de esos cambios es posible que su relación se vea afectada. Para poder identificar esta situación te contaremos las señales que indican que tu pareja perdió el interés.

La vida en pareja es complicada y puede tener altibajos, más si viven juntos. Sin embargo, esas complicaciones jamás te deben hacer sentir menos de lo que eres. Hay que tener claro que tampoco se trata de ver quién es bueno y quién es malo, sino de lo que vales y lo que recibes.

Hay una frase en la película “las ventajas de ser invisible” en donde la chica vive una relación un poco tormentosa y cuando se le cuestiona por qué sigue ahí, ella contesta que cada quien acepta el amor que cree merecer. Si crees que mereces poco entonces es tiempo de pasar un rato sola y meditar sobre tu valor como persona, te aseguro que cambiarás de parecer.

5. Ya no pasan tanto tiempo juntos

Hay veces que tenemos un ritmo de vida un poco pesado y se entiende que no siempre tenemos tiempo de convivir con nuestra pareja como desearíamos. Pero la clave está en sentir que realmente quiere pasar ese tiempo contigo y encontrar una forma de adaptarse y que siempre exista una comunicación positiva.

4. Lo percibes frío y distante, aun estando juntos

Esta es una señal muy alarmante, y quiere decir que necesitan sentarse a platicar y llegar a una conclusión. A nadie le gusta tener un momento tenso o incómodo, pero en este caso, como en muchos otros, es estrictamente necesario. Mereces mucho más que una bolsa de hielo.

3. Tu pareja cree que le exiges demasiado

Señales que indican que tu pareja perdió el interés (Foto Pexels)

Cuando ya no le interesas a una persona, cualquier cosa que le pidas lo tomará como una exigencia. Puedes incluso llegar a pensar que realmente estas pidiendo demasiado y que eres la persona más codependiente del mundo. Aquí te recomiendo conversarlo con tus mejores amigas y confirmar si realmente es demasiado lo que  pides o de plano no le importas.

2. Le falta iniciativa para saludarte o hablar contigo

Esto generalmente viene acompañado de dejarte en visto los mensajes. Si tú eres quien inicia todas las conversaciones y los planes para salir, te recomiendo que dejes de hacerlo para comprobar que efectivamente el tampoco hará nada por su convivencia. Y si es así, amiga date cuenta.

1. No se preocupa por tu bienestar

Si estás enferma y él ni siquiera te pregunta cómo te sientes por mensaje, entonces será momento de analizar si es tiempo de juntar todo tu amor propio y salir corriendo de esa relación. También te puedes dar cuenta en situaciones que son muy importantes para ti y él fuera de apoyarte intenta hacer que “entiendas” que es una tontería.

Entonces, ¿Crees que le interesa su relación?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relaciones