Relaciones

Señales que te gritan que tu pareja tiene una amante y no te quieres dar cuenta 

¿Está o no con alguien más? Hay una línea muy delgada entre tus pensamientos y la realidad, pero ya sabes lo que dicen, si el río suena es porque agua lleva. 

Por Karen Villaseñor

- 21/11/2020 03:52

Señales que te gritan que tu pareja tiene una amante y no te quieres dar cuenta  - null (Foto Pexels)

Por ahí dicen que no hay peor ciego, que el que no quiere ver, ¿será? Las relaciones son un mundo, sólo quienes son parte de ellas, saben realmente lo que se ha vivido. Es muy fácil juzgar desde afuera, pero hay señales que te gritan que tu pareja tiene una amante y no te quieres dar cuenta. 

La verdad es que la mayoría hemos sentido esa sensación incómoda de que algo no está bien con nuestra pareja; de pronto nos llenamos de sospechas y la posible infidelidad se la pasa dando vueltas en nuestros pensamientos. Por su parte,  Robert Weiss Ph.D., MSW, terapeuta en Psychology Today, hace hincapié en que pongamos atención a nuestros instintos. 

Señales de que tu pareja tiene una amante 

Esto no quiere decir que te vuelvas un ser paranoico, simplemente hay que poner más atención a ciertas evidencias y, finalmente enfrentar a tu pareja, porque quizás sólo es un mal entendido y la falta de comunicación te está llevando por otro lado. No obstante, hay ciertos comportamientos que pueden determinar que hay una tercera persona en la relación. 

5.- Apariencia  

Esta idea de que a tu pareja le dio por hacer cambios drásticos en sus hábitos, es señal de que algo no anda bien, ¿la razón? Posiblemente intente que se le perciba como una persona más atractiva. Entonces de pronto vemos que hizo cambios en su cabello, la manera de vestirse, presta más atención a los detalles y su agenda se ha vuelto muy social. 

4.- Móviles a escondidas 

 Sin duda, otro punto importante para descubrir si tu pareja te engaña, el uso meticuloso que le dan a los aparatos electrónicos. Si antes no tenía problema en contestar sus mensajes frente a ti, ¿por qué ahora ha cambiado? De hecho, están muy pendientes de las notificaciones y hasta contraseñas ha puesto. 

3.- No sabes en dónde está 

Aquí hay que dejar claro que el hecho de que sea tu pareja no es sinónimo de que tengas que saber dónde, con quién y qué está haciendo las 24 horas del día. Sin embargo, cuando la infidelidad se hace presente, tienden a desaparecer, a horas que antes no. Así que es prácticamente imposible que responda mensajes o llamadas. 

2.- La llama se apaga 

Señales que te gritan que tu pareja tiene una amante y no te quieres dar cuenta- Foto Pexels 

Entre tanto, cuando una pareja está engañando ya no tiene la misma motivación en la relación, particularmente si hablamos de lo que sucede bajo las sábanas. Digamos que la actividad es mucho menor y, esto sucede porque ahora su energía está enfocada en alguien más. 

1.-  Hostilidad inesperada 

Es triste, pero hay muchos infieles que no tienen el valor de enfrentar a su pareja y manejan sus emociones de la peor manera, que daña a la otra persona. Es ahí cuando el infiel se vuelve bastante hostil, porque quieren que su pareja sea la que se siente culpable y de repente nada de lo que haces le parece bien. 

Si estás pasando por algo similar, es momento de que hables con tu pareja, de nada sirve hacer como que no te das cuenta. Es tu estabilidad emocional la que está en juego y tal vez sólo es una falsa alarma. 

Y bien, ¿te ha pasado?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Relaciones