Relaciones

Si ser un hombre infiel te hace feliz, no tienes nada que hacer en mi vida

Me cansé de darte oportunidades, me cansé de pedirle al cielo que cambiaras por mí. Pero ahora he comprendido que aunque me duele, no te quiero en mi vida.

Por Esmeralda Villagómez

- 25 de Junio de 2022 - 14:03 hs
Si ser infiel te hace feliz, no tienes nada que hacer en mi vida

Si ser infiel te hace feliz, no tienes nada que hacer en mi vida (Pixabay)

Nadie espera que su relación se torne infeliz por el hecho de una infidelidad. Creemos que todo será hermoso que estaremos siempre felices y que nada ni nadie será capaz de quitarnos todo esto. Pero contigo lo tuve claro, si ser un hombre infiel te hace feliz, no tienes nada que hacer en mi vida.

Es habitual que las parejas tengan problemas y diferencias que resolver,, nosotros éramos una de esas pero yo creía que éramos capaces de soportar cualquier prueba que se nos pusiera enfrente. No esperaba que mi realidad cambiara, pero descubrí que era lo que necesitaba hasta que me aleje de ti.

Por ti yo estaba dispuesta a todo, estaba dispuesto a dejar mi hogar e intentar tener una familia juntos, que aunque no era mi sueño, era el tuyo y creía que íbamos a ser capaces de lograrlo. sabía de los problemas que teníamos, pero nunca imaginé que fueras del tipo infiel me haría sufrir con sus actos.

Muchos creen que la infidelidad es algo habitual, que probar otras mieles es lo que se debería hacer. Pero se les olvida que en realidad la infidelidad no hace más que lastimar a una de las partes, y que para probar se debe estar soltero, o al menos no tener alguien en espera de ser algo más tuyo.

Leer también: Solo es una amiga, señales de que te están siendo infiel emocionalmente

Y tú fuiste uno de esos, jugaste conmigo y creíste que sería una tonta que te aplaudiría todo lo que haces. Y que si lo logras, porque yo seguí tras de ti aún después de haber terminado, pensaba que si me dabas tú a mí otra oportunidad yo sería capaz de demostrarte que no ocupabas a nadie más.

No fui villana, fui una víctima

Si ser infiel te hace feliz, no tienes nada que hacer en mi vida - Foto Pixabay

Pero algo me hizo caer en cuenta de qué quien estaba mal eres tú no yo. Deje de rogarte y deje de acercarme a ti por mi salud mental y mi bienestar emocional, y aunque tú seguiste tratando de buscarme por cualquier medio, y tuviste claro que tu por tu unidad conmigo se había esfumado.

Leer también: Puedes amar a un hombre roto e infiel, pero por más que lo quieras no puedes arreglarlo

Fuiste tan cínico como para estar conmigo al mismo tiempo que estabas con alguien más, y ese alguien más empezó vivir contigo cosas que tú a mí me negabas, me di cuenta de qué sólo estabas estabas buscando una forma de deshacerte de mí y que sólo me veías con signos de dinero en la cara.

Hoy día agradezco haberte sacado por completo en mi vida, vuelvo a ser feliz y a estar tranquila. Ha pasado el tiempo y comprendo lo mal que estuve en pensar que yo era la que tenía que aceptar como era él. Pero ahora todo es parte de mi pasado, si él quiere ser feliz siendo infiel, pues que lo haga pero fuera de mi vida.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Esmeralda Villagómez

Soy una persona a la que le gusta poner su capacidad de asombro en práctica pues siempre hay algo nuevo qué conocer. Me agrada pensar que con lo que escribo, transmito al lector un poco de mi asombro por la vida. El destino que forjé me llevó a ser Licenciada en Ciencias de la Comunicación y en el trayecto he ido convirtiendo a las palabras en mis amigas así como a la escritura en mi más fiel confidente. Nacida en el arte, amante de la cultura mexicana, de los idiomas, de lo bello, de los animales, apasionada por conocer más del mundo y con ansias de descubrir qué sucederá el día de mañana.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones

Síguenos