Relaciones

Signos zodiacales que no tienen problema en amar a dos personas al mismo tiempo

El amor no funciona para todos del mismo modo, hay quienes sí ven posible el poliamor y son aquellos signos que van de acuerdo a su filosofía de pensamiento. 

Por Aniela Lujan

-
Signos que pueden amar a dos personas al mismo tiempo

Signos que pueden amar a dos personas al mismo tiempo (Unsplash)

Hay signos que piensan que es posible amar a dos personas a la vez, sin embargo, hay otros que ni en sus sueños les pasaría por la cabeza. El significado del amor no es para todos el mismo y por ello hay que respetarlo. Descubre cuáles son los signos zodiacales que no tienen problema en amar a dos personas al mismo tiempo.

Antes de aventurarte a amar a cualquiera de estos signos zodiacales, es mejor que sepas bien que estos pueden abrir su corazón a más de una persona de manera sincera. Es parte de su personalidad temperamental y en algunos casos no significa que a una la quiere menos que a otra pero así funciona su mente. 

Demaciado corazón para uno

Muchas veces cuando piensan en ese dilema sufren ya que no quieren lastimar a ninguna de las dos personas que quieren pero no buscan soltar a ninguna de las dos porque abogan que las aman de la misma manera. La conexión emocional puede existir con más de una persona pero eso por lo general puede terminar en infidelidad.

Hay signos que a pesar de no querer lastimar a sus seres amados, su instinto es más fuerte que lo que dice la sociedad que es correcto cayendo en la posibilidad de andar con dos personas a la vez queriéndose a su manera a cada una de ellas. Que estén en distintas etapas no hace un amor más grande que el otro.

Leer también: Cuáles sueños revelan que estás siendo parte de una infidelidad

Geminis

Este signo zodiacal es el constante movimiento debido a sus dos lados que lo caracterizan. Por lo mismo es común que al ser un signo que se rige por la libertad, no se ponga una traba cuando el amor llega a su vida a pesar de ya tener a alguien. Debido a que se aburre fácil las relaciones que se le hacen monótonas requieren de algo que les agrega adrenalina a su vida. 

Libra

Signos que pueden amar a dos personas al mismo tiempo. Foto Unsplash.

Para libra decidir no es fácil y menos cuando se trata de amor. Libra al ser un signo que le gusta no solo enamorarse sino ver el lado objetivo de las cosas puede que este se enamore de dos personas a la vez debido a que le llame la atención algo que su otra pareja no suela tener. No tiene problema en prestarles atención a las dos con la misma calidad. 

Leer también: Qué debes saber si la persona que amas te es infiel

Piscis

Piscis es un signo gobernado por Neptuno el cual es un planeta que apoya los sueños y agrega un factor fantástico a su vida. Este signo suele ser serio y se encapsula de los demás pero cuando le llama la atención una persona suele ser delicada y débil antes sus encantos. 

Para Piscis es fácil sentir algo por dos personas a la vez porque valora los sentimientos de los demás y cómo la hacen sentir. El problema es que no sabrá como elegirse por uno ya que los dos le aportan un sentimiento positivo a su corazón que después puede traerle problemas si sus parejas se enteran. 

¿Podrías amar a dos a la vez?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relaciones