Relaciones

Su ex hackeó sus redes, denunció, la golpeó y hoy amanecieron sin vida ella y su hijo

Hay personas que no entienden la gravedad de la situación hasta que ocurre la desgracia, cualquier expareja tóxica puede llegar a los limites sin pensarlo. 

Por Leonora Lagarda

- 13 de Mayo de 2022 - 09:15 hs
Su ex la hackeó y hoy están sin vida ella, su hijo

Su ex la hackeó y hoy están sin vida ella, su hijo (Facebook)

La salud mental es un punto importante que debemos tener en cuenta cuando salimos con una persona. Muchas veces nos enamoramos de alguien que no tenemos idea de cómo es en realidad y tras darnos cuenta y alejarnos, las actitudes tóxicas se vuelven más fuertes dando pie a casos como el de su ex, el cual, hackeó sus redes, denunció, la golpeó y hoy amanecieron sin vida ella y su hijo. 

La madrugada del 12 de mayo se registró como perdieron la vida Jetcibe Patricia Razura Cortes, su hijo y un chico llamado Pablo en la colonia villas del molino. Se mencionó que el cuerpo de la madre se encontraba calcinado en la cocina por lo que se presunta que el plan del agresor fue quitarle la vida a la madre llevándose al su propio hijo como daño colateral al asfixiarse con el humo. 

Las desgracias como la que sucedierón en Tepic, Nayarit han ido creciendo en todo el país a lo largo de los años debido a lo común que se ha vuelto el tener violencia entre las parejas, lo cual piensan que es soportable y que no vale la pena hacer nada por cambiarlo. Jetcibe, la cual al estar con su expareja sufrió, hasta que no pudó aguantar más y decidió alzar la voz, provocando lo más triste que pudiera pasarle a alguien que busca justicia. 

El miedo se convirtió en realidad

La chica menciona que fue hackeada por su expareja a lo que decidió denunciarla y terminó golpeada a los dos meses por él.

“Saben que dijeron las personas a mi alrededor ¡ES UNA EXAGERADA! Si exagere porque mi caso, casi se convirtió en otro FEMINICIDIO.” menciona Jetcibe. 

Leer también: Estar con una pareja tóxica, impacta negativamente en tu salud

Aun no se confirma el hecho de que su expareja pudo haber tenido algo que ver con lo que sucedió, sin embargo, las denuncias y los posts en Facebook sin duda quedan como un antecedente para guiar a las autoridades hacia un culpable. Las autoridades mencionaron que tanto el hombre como la mujer tenían heridas producidas por arma blanca.  

Casos como este en todo el mundo no dejan de aparecer dejando un gran hueco en la esperanza de las personas con lo que respecta a la seguridad del país y generando miedo entre muchas chicas a la hora de estar en relaciones que no son del todo saludables. Un aviso más para quienes se encuentran en situaciones que pueden volverse peligrosas. 

Leer también: Tipos de personas tóxicas que debes sacar de tu vida

Se esperan más detalles sobre esta noticia al investigar al presunto posible agresor de lo ocurrido, sin embargo, la situación queda al aire ante todo esto sorprendiendo a la gente y alterando a los vecinos del lugar, que algunos ya suponían que era lo que sucedía con su expareja, pidiendo justicia por otra mujer más que fallece por esta razón.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones

Síguenos