Relaciones

Suelta mis cadenas, ahora sé que quiero ser feliz y eso no es a tu lado

Con el paso del tiempo me di cuenta que estar contigo fue la peor decisión de mi vida. Ahora te exijo que me dejes ir para ser feliz.

Por Esmeralda Villagómez

- 26 de Junio de 2022 - 21:49 hs
Déjame ir, sé que quiero ser feliz y eso no es a tu lado

Déjame ir, sé que quiero ser feliz y eso no es a tu lado (Pixabay)

Cuándo uno es joven los errores suelen abundar en nuestra vida. Sobre todo en las relaciones amorosas que es cuando nos dejamos llevar por las hormonas e incluso por las opiniones ajenas. Con él no fue la excepción: suelta mis cadenas, ahora sé que quiero ser feliz y eso no es a tu lado.

Creemos que todo aquello que decidimos de jóvenes no tendrá repercusiones sobre el futuro. Nuestro pensamiento deja de ser el mismo desde el momento que nos damos cuenta de qué todo aquello que decidimos tiene sus efectos con el pasar del tiempo.

Aún hoy en día me pregunto por qué decidí estar contigo y por qué me dejé llevar por todos aquellos comentarios que señalaron que nosotros éramos la pareja perfecta, los mejores amantes y que nos veíamos lindos juntos. Ahora pienso que todos ellos tenían problemas visuales y de perspectiva.

Y yo no me quedo atrás, tú nunca fuiste alguien a quien yo amara verdaderamente, ni alguien con quien hubiera querido pasar el resto de mi vida. Y es algo que me confirmaste con el paso del tiempo, en cada año de casados que cumplimos me demostraste que no me amabas.

Leer también: Cuáles son los problemas de comunicación que provocan infelicidad a la pareja

No entiendo a mi yo del pasado que accedió a una vida de tristezas sin ver si quiere por su felicidad. Tampoco entiendo porque desde ese entonces tú no me dejas vivir de forma tranquila y amena. Intenté quererte, intenté llamarte pero ninguna de estas opciones funcionó debido a tu carácter.

Yo quiero ser feliz

Déjame ir, sé que quiero ser feliz y eso no es a tu lado - Foto Pixabay

Ahora que el tiempo ha pasado, me he armado de valor para encararte y hacerte saber todo lo que mi pecho guardaba hacia ti. Siento que el momento aún no llega, aunque este debería ser ya, pero necesito esperar para estar segura que es la mejor decisión que voy a tomar.

Leer también: Psicólogos confirman que la felicidad está en cambiar de pareja cada cinco años

Te pido que me dejes en paz, que dejes de tocarme contra mi voluntad, que dejes de cuestionarme por si quiere existir, que dejes de poner a todos en contra de mí y sobre todo te pido que sueltes mis cadenas, aquellas que me siguen matando a ti. Porque yo lo que quiero ahora es ser feliz.

No te deseo el mal, no mereces que invierta tiempo pensando en ti, el tiempo es el que se encargará de qué vivas acorde a tus acciones. Yo me voy a enfocar en mí y en mi felicidad, desperdicie mucho tiempo en mi vida a tu lado, ahora soy una mujer empoderada que tiene que ver por su felicidad.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Esmeralda Villagómez

Soy una persona a la que le gusta poner su capacidad de asombro en práctica pues siempre hay algo nuevo qué conocer. Me agrada pensar que con lo que escribo, transmito al lector un poco de mi asombro por la vida. El destino que forjé me llevó a ser Licenciada en Ciencias de la Comunicación y en el trayecto he ido convirtiendo a las palabras en mis amigas así como a la escritura en mi más fiel confidente. Nacida en el arte, amante de la cultura mexicana, de los idiomas, de lo bello, de los animales, apasionada por conocer más del mundo y con ansias de descubrir qué sucederá el día de mañana.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones

Síguenos