Relaciones

Tipos de chicos de los que debes evitar enamorarte, es posible que arruinen tu vida

Hay tipos de chicos de los que definitivamente no vale la pena enamorarse, pues una probabilidad muy alta de que te rompan el corazón, es mejor evitarte la pena. 

Por Kimberly Aguilera

-

Tipos de chicos de los que debes evitar enamorarte, es posible que arruinen tu vida (Pixabay)

Enamorarse es parte de la vida, a final de cuentas formar parejas es uno de los objetivos principales de la la vida, sin embargo, caer en los brazos equivocados puede resultar en algo muy doloroso para el corazón, estos son algunos de los tipos de chicos de los que debes evitar enamorarte, es posible que arruinen tu vida. En el amor como en la vida, siempre es mejor prevenir que lamentar. 

Hay tipos de hombres en la vida que, por feo que suene de admitir, no ven nuestro tiempo. Hay seres que simplemente se resisten a ser amados de corazón y el desgaste emocional no vale la pena. Nadie merece tener una media naranja, sino una naranja completa que decida estar junto a su lado por gusto. Recuerda, no te pareces nada a la mitad. 

No, definitivamente no

Existen tipos de personas de las que no vale la pena enamorarse, no por el atractivo físico, sino por la falta de sentimientos que demuestran tener cuando se quiere tener una relación con otra persona. Hay cosas que definitivamente no debes soportar en una persona y estas son algunas. No te conformes con menos de lo que tu corazón merece, pues vales oro. 

5. Chicos arrogantes y ensimismados 

Si un hombre es demasiado arrogante y ensimismado como para tratarte como una persona que merece el mismo respeto que él, entonces no vale la pena involucrarse ni un poco. Mereces tener a tu lado a un chico que entienda tu valor como persona y que no se ponga a sí mismo primero todo el tiempo. La vida en pareja es como una danza en donde ambos deben estar en sincronía. 

Lee también: Por qué los hombres con parejas enojonas viven por más tiempo

4. Casados con su trabajo 

El trabajo es algo muy importante en la vida, pero tampoco debe ser algo que consuma el 100% del tiempo de tu pareja. Si es una de esas personas que no sabe tener un equilibrio entre la vida personal y la vida laboral, lo mejor es que te alejes de esa situación antes de que se ponga peor. El trabajo es una parte importante de la vida, pero también tu pareja lo es, por ello es que tener un equilibrio es necesario. 

3. Sin planes para el futuro 

Tipos de chicos que es posible que arruinen tu vida, no te enamores (Pixabay)

Caso contrario al anterior, los chicos sin planes para el futuro son personas perdidas en el momento. Y, aunque sea muy feo de admitir, es posible que tampoco te consideren a ti como algo que quieran para su vida. Es mejor que ahorres tu tiempo y sentimientos, pues entre más involucrada te encuentres con un hombre así, más tienes que perder. Mereces tener a alguien que planifique toda una vida contigo. 

Lee también: Cuáles son las razones por las que los hombres tardan más en contestar un mensaje

2. Chicos con “mamitis”

Las madres siempre van a formar parte de nuestra vida, son (en la mayoría de los casos) la roca más grande que nos sostiene en este planeta. Sin embargo llega un momento de la vida en que debemos abandonar el nido para explorar el mundo por cuenta propia, y si tu pareja aún no lo hace, es posible que se quede ahí por más tiempo del que piensas. No lo harás cambiar, no te engañes. 

1. Chicos que no se comprometen

El compromiso es una parte esencial de las parejas, y cuando no se encuentra con una persona, entonces no hay nada que hacer. Sí tienes la seguridad de que al chico con el que sales le falta comprometerse en lo que tienen, entonces mejor déjalo de una buena vez. Recuerda que a medias nada, mereces tener a alguien que se comprometa a estar contigo por amor.  

 

Y tú, ¿Te has enamorado de alguno de estos chicos?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones