Relaciones

Yo quiero una amistad como la de Kim Kardashian y Paris Hilton

Lo que necesitas son amistades de esas que duran a pensar de los problemas, la distancia y los escándalos. Necesitas una amistad como la de Kim y Paris. 

Por Kimberly Aguilera

-

Yo quiero una amistad como la de Kim Kardashian y Paris Hilton (Foto especial Instagram)

Kim Kardashian y Paris Hilton tiene una de las amistades más mediáticas del siglo, y aunque a muchas personas les guste criticarlas, sé que todos hemos deseado alguna vez decir, yo quiero una amistad como la de Kim Kardashian y Paris Hilton. No importa los escándalos vividos, ellas siempre se han mantenido en contacto, porque la amistad es lo más importante. 

Son amigas desde que tienen memoria, pues además de ser compañeras de colegio, también lo eran de aventuras. Fueron amigas desde el principio y hasta el salto a la fama de ambas, pero claro no todo fue miel sobre hojuelas, pues a pesar de la buena amistad que tienen hubo distanciamiento en el camino. 

Amor de hermanas 

Kim y Paris han tenido una buena conexión desde el principio, y es que con todas las cosas que tienen en común, es imposible que no fueran amigas. Ambas fueron niñas ricas criadas en Beverly Hills, herederas, hijas de personas influyentes que crecieron en el mismo medio. Poco a poco la fama las comenzó a juntar y por eso fue inevitable que se volvieran grandes amigas. 

Ambas empresarias con líneas de cosméticos y perfumes, líneas de moda, íconos de redes sociales y estrellas de reality show. Pero los negocios no son lo único que las une, pues desde que comenzaron a ser amigas, no hay momento en que a ninguna de las dos se les vea pasando un mal rato con la otra. Son de esas amigas que se apoyan en todo momento. 

Lee también: El amor infinito entre madre e hija que tiene Kim Kardashian con Kris Jenner

Tenían grandes sueños que compartían la una con la otra, comenzaron a volverse cada vez más famosas y eso las llenaba de alegría, ambas querían alcanzar el éxito juntas. Fue así como comenzó la bella amistad que tienen estas dos celebridades, pero claro no todo fue bueno, pues así como en la familia, también hay peleas y distancia. 

Caminos separados 

Porque hay amistades que se forjan con acero  (Foto especial Instagram) 

A pesar de la gran amistad que se profesan Kim y Paris, la vida las tenía destinadas a ir por caminos separados una vez que alcanzaran la fama. Tenían diferentes compromisos con los cuales cumplir, y una vez llegada la edad adulta, responsabilidades que tomar. Cada una comenzó a ir por caminos distintos del medio pero jamás dejaron que la amistad se enfriara por completo. 

Lee también: El divorcio de Kim Kardashian de su esposo ya se hizo oficial

Tantos años de amistad las hicieron comprender que la distancia que tuvieron en el pasado, solo hizo que su amistad fuera más fuerte. Que cuando uno es joven puede cometer errores de los que después se arrepiente. Al final, fue hermoso que estas dos chicas se reconciliaron y volvieran a retomar su linda amistad. 

Tomando en cuenta todo lo que las dos chicas han pasado, nos da mucho gusto que aun puedan mantener el contacto, y aunque ya no están tan cercanas como solían estarlo hace un par de años, ambas siguen siendo una parte importante en la vida de la otra. Porque pocas son las amistades que perduran a pesar de todo. 

Y tú ¿También quieres una amistad como la de Kim y Paris?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relaciones