Relaciones

Por qué deberías pensarlo dos veces antes de enamorarte de una mujer Capricornio 

Apostar en el amor con una mujer Capricornio es más que una moneda al aire, es poner a temblar tu corazón, pero vale la pena. 

Por Karen Villaseñor

- 13 de Diciembre de 2020 - 20:15 hs
Por qué deberías pensarlo dos veces antes de enamorarte de una mujer Capricornio 

Por qué deberías pensarlo dos veces antes de enamorarte de una mujer Capricornio  (Foto Pexels)

Capricornio, uno de los signos zodiacales más inteligentes, responsables y prácticos, que vas a encontrar en tu vida. No pueden evitarlo el encanto es parte de su ser y su sensibilidad te envuelve sin que te des cuenta. Entonces, ¿cuál es el problema? ¿Por qué deberías pensarlo dos veces antes de enamorarte de una mujer como ella? 

La razón por la que la mayoría de los signos del zodiaco, caen ante los pies de Capricornio, es porque tienen el don de la organización y puntualidad, es decir, siempre oportunos, llegan en el preciso momento en el que los necesitas. Y es que tienen una fuerza incomparable, que basta con que te digan las palabras correctas, te tomen de la mano o te den un buen abrazo. 

Enamorarse de una mujer Capricornio 

¿Es posible que exista una razón por la que no debes entregarle tu corazón? Al menos, debes pensarlo muy bien, porque para la mujer Capricornio no hay grises, es como si la vida les gritara que no deben tener filtros, rara vez se guardan sus emociones y sí, tienen un lado impulsivo que muchas veces resulta contraproducente. No obstante, estas son las razones por las que deberías pensarlo dos veces: 

5.- Detestan fallar 

La razón principal por la que debes pensar muy bien antes de enamorarte de una mujer Capricornio, es su lado controlador y perfeccionista, no aceptan una falla a la primera. Así que van a luchar por la relación hasta que ya no tenga solución. Son mujeres que cuando se entregan lo hacen de forma única, la complacencia es su segundo nombre. 

4.- Demasiado selectivos 

El lado meticuloso de Capricornio queda evidenciado cuando le dan su tiempo a ciertas personas, son muy selectivos a la hora de entregar el corazón, pero una vez que tienen a alguien en mente, ya no hay marcha atrás. La razón es simple, no se enamoran frecuentemente pero cuando lo hacen simplemente se les nota la felicidad por tanto desborde de energía. 

Por qué deberías pensarlo dos veces antes de enamorarte de una mujer Capricornio- Foto Pexels 

3.-Otra forma de amar 

Otra razón por la que no deberías enamorarte de un Capricornio, es porque quizás no estés listo para conocer el verdadero amor, ellas tienen un significado particular e intenso, que te hará preguntar si antes de ella habías amado. Son ese tipo de mujeres que sanan, que te alimentan a nivel emocional, mental y espiritual. 

2.- Muy impredecibles 

Si hay algo que podemos decir de una mujer Capricornio, es que son muy complicadas de leer, les cuesta ir por ahí abriendo sus emociones con cualquiera, así que sólo que la conozcas a profundidad sabrás cuando se sienta feliz, triste o enojada. Si vas amar a una Capricornio tienes que prestar atención a cada detalle, porque a veces será mejor sólo abrazarlas y no decir nada.

1.- Lo cuestiona todo 

Finalmente, si no estás preparado para recibir un sin número de preguntas, ni siquiera lo intentes, porque Capricornio no se queda callada cuando algo le da vueltas. Son demasiado analíticas y reflexivas, por lo que no se conforman con respuestas simples. Esa es la razón por la que se mantienen interesadas, las conversaciones profundas son su debilidad.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Karen Villaseñor

Comunicóloga, amante de la fotografía, periodista y madre. Disfruto ponerme en el lugar del lector. Es encantador transmitir un mensaje que haga un cambio en la vida de todos aquellos que dan un click en el artículo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones

Síguenos