Relax

Anne Hathaway, por naturaleza grandiosa, con orgullo una defensora de los derechos de las mujeres

La sinceridad, humildad, carisma y determinación es algo que distingue a Anne Hathaway, quien es defensora de los derechos de niñas y mujeres.

Por Esmeralda Villagómez

- 10 de Septiembre de 2021 - 23:30 hs

Anne Hathaway, por naturaleza una guerrera de la igualdad (EFE)

Pese a que mucha gente la tacha de falsa, de fingida y otras cosas, Anne Hathaway ha demostrado que es mucho más que críticas falsas. Todos los atributos que tiene han sido reconocidos por la Organización de Naciones Unidas. Porque Anne Hathaway es por naturaleza grandiosa y con orgullo una defensora de los derechos de las mujeres.

Dentro de la industria del entretenimiento, cuando los actores y actrices llegan muy jóvenes, es común que su camino se vea truncado, que su carrera vaya en declive y Hollywood los olvide. No obstante, Anne Hathaway supo manejarlo, llegando lejos no solo en su carrera, sino también como persona.

Destinada a luchar

Se sabía de su carácter aguerrido cuando ella y toda su familia dejaron su religión en apoyo a su hermano mayor quien su amor compartía con otro hombre. Es desde ese momento que el destino sabía que Hathaway estaba destinada a algo grande, porque tendría el valor y el coraje de llegar tan lejos como quisiera.

Desde un tiempo atrás, Anne Hathaway es defensora de las niñas y de los derechos de las mujeres, por lo que en 2016 fue designada como Embajadora de la buena voluntad global de ONU mujeres. En lo que respecta a su labor, ella dedicará sus esfuerzos en concientizar.

Leer también: “Wonder”, una película de Julia Roberts con un sencillo pero fuerte mensaje de amabilidad

Porque hay muchas cosas que aún se deben de tomar encuentra, por ejemplo, dentro de lo que busca concientizar Anne Hathaway se encuentra el tema de la desigualdad de la  carga de trabajo de cuidado en el hogar y abogar por los servicios de guardería asequibles y permiso parental compartido.

Comprometida con el cambio

Fue defensora de la  Fundación Nike para crear conciencia contra el matrimonio infantil. En 2013 ella proporcionó la narración de 'Girl Rising', una película documental de CNN, que se centró en el poder de la educación de la mujer, siguiendo a 7 niñas de todo el mundo tratando de superar los obstáculos y lograr sus sueños.

Leer también: Anne Hathaway y un premio Óscar que ganó a costa de su salud mental

“Me siento honrada e inspirada por esta oportunidad de ayudar a avanzar hacia la igualdad de género”, llegó a decir Anne Hathaway. “Ya se ha obtenido un progreso significativo, pero es hora de que intensifiquemos nuestros esfuerzos de forma colectiva y nos aseguremos de alcanzar la verdadera igualdad”.

Igualdad ante todo

No solo se enfoca en defender la igualdad de la mujer y de las niñas en el mundo, se sabe que también es activista de la comunidad LGBT debido a su hermano. Ha demostrado que no solo es una cara bonita, es una persona bella por dentro y por fuera que siempre trata de aportar su granito de arena al mundo.

Y tú, ¿conocías esta faceta de Anne Hathaway?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Esmeralda Villagómez

Soy una persona a la que le gusta poner su capacidad de asombro en práctica pues siempre hay algo nuevo qué conocer. Me agrada pensar que con lo que escribo, transmito al lector un poco de mi asombro por la vida. El destino que forjé me llevó a ser Licenciada en Ciencias de la Comunicación y en el trayecto he ido convirtiendo a las palabras en mis amigas así como a la escritura en mi más fiel confidente. Nacida en el arte, amante de la cultura mexicana, de los idiomas, de lo bello, de los animales, apasionada por conocer más del mundo y con ansias de descubrir qué sucederá el día de mañana.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relax