Relax

Aunque le cueste algunas arrugas, Salma Hayek prefiere envejecer sin cirugías que “acabar como momia”

La veracruzana ha confesado que nunca ha utilizado botox y que se niega a realizar una cirugía cosmética en su rostro, pues teme acabar pareciendo una momia.

Por Kimberly Aguilera

- 25 de Noviembre de 2021 - 12:27 hs

Aunque le cueste algunas arrugas, Salma Hayek prefiere envejecer sin cirugías que “acabar como momia” (Foto especial Instagram @salmahayek)

A lo largo de su trayectoria, la jarocha favorita de Hollywood se ha encargado de mostrar cómo la belleza de una mujer puede ser tan auténtica como ella misma, pues a pesar de que no critica las cirugías de su compañeras del medio, ella definitivamente no está dispuesta a someterse a ninguna. Aunque le cueste algunas arrugas, Salma Hayek prefiere envejecer sin cirugías que “acabar como momia”. 

Sabemos que la vanidad y presión en los medios le ha costado una enorme fortuna en cirugías plásticas y procedimientos estéticos a las celebridades, todo por el afán de lucir siempre impecables ante la pantalla el mayor tiempo posible. Sin embargo, el bisturí no ha sido el mejor amigo de algunas estrellas, pues al cabo del tiempo terminan con un aspecto irreconocible a causa de los tratamientos. 

Salma Hayek pasa de la cirugías 

La intérprete de “Frida” siempre ha sido una fiel defensora de la belleza natural de las mujeres, pues como ha comentado en más de una ocasión, su abuela le enseñó a cuidar de su piel naturalmente y a que se recupere sola. “No hay fecha de caducidad para las mujeres. Eso se tiene que eliminar”. Fueron sus palabras durante el programa de Jada Pinkett Smith “Red Table Talk”. 

“No los quiero decepcionar, pero tampoco quiero tener que tener esta presión a los 50 a los 60, yo no me voy a hacer cirugía plástica, no voy a acabar como momia (...) Hay que envejecer con dignidad y gracia, pero también hay que dejarse envejecer tantito”

Lee también: Salma Hayek prefiere cuidar su piel humildemente a la mexicana, el Tepezcohuite contra las arrugas

Así confesó Salma Hayek su opinión sobre la edad, pues a pesar de que se cuida mucho con los productos de su línea de belleza y alguna que otra mascarilla, definitivamente deja que su piel siga el curso natural que le da el paso del tiempo, después de todo, ella es orgullosamente una mujer de 55 años de edad. Ni las canas ni las arrugas la hacen sentirse menos de lo que ella es. 

“Hay que dejarse envejecer tanto” 

Durante mucho tiempo Salma Hayek ha sido una de las grandes exponentes de la belleza latina alrededor del mundo, cosa que en sus palabras le ha dado un poco de presión durante la última década de su vida, pues no desea decepcionar a su fanáticos. Sin embargo, la veracruzana confiesa que se siente cómoda consigo misma a pesar de sus cinco décadas y media de vida.

Lee también: Salma Hayek prueba que envejecer es un arte y sin miedo presume sus canas

Salma es de las pocas celebridades que muestran su belleza natural sin vergüenza, pues sin tapujos o miedo al qué dirán se muestra en redes despeinada, recién levantada, con canas, ojeras o arrugas. La belleza de la industria por supuesto le ayuda a sentirse como una mujer hermosa, pero también es de las que muestra el otro lado de la moneda, aquella que no es tan brillante ni tan glamourosa. 

Cremas, agua de rosas, desmaquillante y algunos cuantos aceites, esto es todo lo que la actriz necesita para sentir que la piel de su rostro es hermosa. Ella muestra con orgullo que envejecer con gracia solo es cosa de cuidar de tu salud, mantenerte activa, comer lo que te gusta y por supuesto amar tu trabajo tanto como amas a tu familia. Todo un ejemplo a seguir. 

>  

Y tú, ¿Le dirías que sí a la cirugía plástica?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relax