Relax

Cinco formas de limpiar el aura para liberar energías negativas

Si sientes que las energías negativas te invaden dañando tu espiritualidad y energía, existen formas en que podemos limpiarlas para sanar el aura

Por Esmeralda Villagómez

-

Cómo podemos limpiar nuestra aura para liberar las energías negativas (Unsplash)

Sentir cansancio, desmotivación, sin ganas ni ánimos de nada, una desconexión con nuestra espiritualidad y todo lo que conlleva, es una posible señal de que nuestra energía se está viendo afectada. Por eso hoy te damos cinco formas de limpiar el aura para liberar energías negativas.

Si no conoces mucho los temas de espiritualidad, puede que te preguntes por qué el aura. Esto es porque así como el cuerpo puede proteger nuestros órganos internos, el aura puede proteger nuestra espiritualidad contra cualquier energía negativa. Es nuestro ‘cuerpo sutil’, de ahí la importancia de limpiarla de parásitos energéticos.

Cabe resaltar que la actitud que tomamos ante la vida tiene mucho que ver sobre nuestro aura, tanto de forma positiva como negativa. Por eso es importante, en medida de lo posible, traer a nuestra mente pensamientos positivos, así como tomar decisiones responsables para recibir lo mismo de vuelta.

5. Ejercitarte

Aunque no lo creas, sudar es una buena forma de disipar las energías negativas que afectan nuestra aura. Esto es porque el sudar es una forma en que el cuerpo elimina las toxinas y con ellos barre con las energías que se encuentran en nuestra piel. Puedes tomar baños de vapor o hacer actividad física.

Leer tmabién: Sana tu cuerpo y tu mente con el poder energético de las piedras

4. Baño de hierbas

Un buen baño de hierbas contiene romero, ruda, ajenjo, lavanda, salvia, enebro y eucalipto. Solo debes hervir el agua, incluir las hierbas y dejar el recipiente cubierto por un periodo de 10 minutos, luego cuela. Después de ducharte, sujeta el recipiente y viertelo sobre todo tu cuerpo, desde el cuello.

3. Utiliza incienso

Cómo podemos limpiar nuestra aura para liberar las energías negativas - Foto Pixabay

El incienso es un elemento que se ha utilizado desde tiempos antiguos en diversos rituales espirituales. Lo que puedes hacer tú desde tu casa, es conseguir un incienso natural con el aroma que más sea de tu agrado, encenderlo y dejar que se queme por completo. Mientras ocurre, mentaliza cosas buenas para tu vida.

Leer también: La espiritualidad va más allá del bienestar psicológico

2. Limpieza con ruda

Otra forma en la que puedes limpiar tu energía es utilizando una rama de ruda, aunque si también tienes una rama de romero será mejor. Lo que deberás hacer es pasarlo por todo el largo de tu cuerpo, empezando desde la cabeza hasta los pies; con eso conseguiremos alejar energías negativas.

1. Corta malas vibras con sal de grano

Lo que deberás hacer es colocar en un recipiente grande 1 litro de agua, luego verter tres cucharadas de sal de mar y por último meter tus pies dentro. Puedes utilizarlo también para bañarte. Lo que hará será drenar las partículas negativas debido a que es un desintoxicante natural.

Y bien, ¿lista para comenzar a limpiar tu aura?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relax