Relax

Cinco razones por las que Julia Roberts tiene una piel perfecta

Julia Roberts es una actriz que aún con el pasar de los años no solo mantiene su belleza sino también una piel perfecta, conoce las razones de ello.

Por Esmeralda Villagómez

-
Cómo hace Julia Roberts para tener una piel perfecta

Cómo hace Julia Roberts para tener una piel perfecta (EFE)

Desde el comienzo de su carrera como actriz, Julia Roberts ha destacado por ser una mujer hermosa y muy carismática, convirtiendose desde muy jóven en el modelo a seguir de muchas mujeres, incluso ahora. Conoce las cinco razones por las que Julia Roberts tiene una piel perfecta.

Parece mentira que aún con el pasar de los años, el físico de Julia Roberts no haya cambiado casi nada, manteniéndose impecable a sus 53 años, siendo aún un ícono de belleza más envidiados del mundo del entretenimiento. Comparemos su aspecto en “Pretty Woman”, los cambios realmente son mínimos. 

¿Cómo es que logra cuidarse así? Lo cierto es que la actriz ha revelado cinco cosas que hace en su rutina diaria apra cuidar a la perfección su rostro. Lo mejor es que son cosas que fácilmente podemos comenzar a implementar en nuestra rutina diaria de cuidados. Te los compartimos a continuación

5. Uso de protección solar

Siempre se le puede ver a Julia con gafas de sol, ya sea en la calle e incluso en la mayoría de sus fotos en Instagram. Es importante el uso de gafas solar para proteger los ojos y alrededor de ellos para evitar la aparición de arrugas y manchas. Así mismo utiliza un buen protector solar para evitar las quemaduras.

Leer también: Ice rolling, el artículo favorito de Rebel Wilson para cuidar del rostro

4. Se desmaquilla antes de dormir

Quitar cualquier resto de maquillaje es importante para darle un respiro a la piel. Las toallas desmaquillantes se deben evitar, aprendiendo a distinguir entre aquellos especiales para remover la suciedad de los ojos y otros para la piel. Si Julia saca tiempo para hacerlo ¿no podremos nosotras?

3. Piel hidratada

La hidratación en el rostro siempre será necesaria, Julia lo que hace para cuidarla es utilizar suero y lo expande sobre su piel antes de aplicar cualquier otro producto de belleza, sean cremas o maquillaje, permitiendo que la piel respire al mismo tiempo que consigue brillo natural.

Leer también: Protector solar, un artículo indispensable para el cuidado de la piel de Rebel Wilson

2. No excede de usos de productos cosméticos

Claro que Julia Roberts puede tener cualquier marca de belleza a su disposición, pero prefiere mantener un sencillo procedimiento en lugar de complicarse con muchos productos. Una mascarilla para la cara y un poco de aceite de oliva virgen le ayudan a mantener la piel radiante. 

1. Está contenta con su apariencia

Una de las mayores virtudes para el cuidado físico, es que una persona se sienta bien consigo misma. En una industria donde la apariencia es primordial, Julia ha confesado en numerosas ocasiones que lo importante es sentirse segura con su físico. Aclaró que además de una buena herencia genética, el amor propio es fundamental para el cuidado de uno mismo.

Y bien, ¿lista para cuidar de tu rostro para llegar fabulosa a los 50 como Julia?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relax