Relax

Cómo nutrir e hidratar las cejas con huevo y aloe vera para que se vean más gruesas

Se utiliza la ceja gruesa hoy en día, por ello, vale la pena probar algunos remedios que nos permitan utilizar los efectos de los ingredientes en la cara.

Por Leonora Lagarda

- 06 de Agosto de 2022 - 12:00 hs
Cómo tener cejas gruesas con ayuda de huevo y aloe vera

Cómo tener cejas gruesas con ayuda de huevo y aloe vera (Pixabay)

Hoy en día se puede ver como las cejas gruesas son famosas en todo el mundo, el maquillaje más natural se ha vuelto lo más usado en esta época y por ello, el tener cejas anchas y limpias te hace ver a la moda. Conoce cómo nutrir e hidratar las cejas con huevo y aloe vera para que se vean más gruesas.

Este tipo de cejas nos ayudan a tener miradas más expresivas. No para todas las mujeres es sencillo tener las cejas gruesas, por lo que algunas buscan remedios para aumentar el pelo en esa zona mediante productos químicos que a futuro pueden terminar con tu vello y debilitarlo.

Una forma de estar a la moda

Usar ingredientes caseros que incluso utilizas para hacerte el desayuno pueden indicar una esperanza más para lucir las cejas que te gustan. En cuanto al huevo en nuestras cejas, contiene proteínas y grasas saludables que fortalecen y nutren la raíz, haciendo que crezca más saludable, de acuerdo a Medical News Today.

En cuanto al aloe vera, este permite nivelar el pH natural del cabello con sus altos contenidos de agua para hacerlo menos reseco y fortalecer el cabello, evitando que sé maltrate fácilmente. Hidrata la zona y te ayuda a limpiar para permitir que las cejas crezcan de manera efectiva.

Leer también: Mejores aceites esenciales para tener unas cejas pobladas y gruesas

Es importante que comas alimentos que te proporcionen los nutrientes necesarios para tener energías en el día y que además fomenten el crecimiento del cabello, ya que nuestras cejas también son pelo que necesitará de un buen nutriólogo para crecer adecuadamente en nuestro rostro. No hay que olvidar que la genética también influye.

Tratamiento de aloe vera y huevo

Cómo tener cejas gruesas con ayuda de huevo y aloe vera. Foto pixabay.
  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharada de gel de aloe vera

Leer también: Cómo podemos lograr unas cejas definidas pintándolas con café

Para prepararlo 

Vamos a integrar bien los dos ingredientes y guardarlo en el refrigerador por al menos tres horas para que esté fresco y nos ayude a deshinchar la zona. Cuando pase el tiempo señalado vamos a colocar la mezcla por arriba de las cejas dando un pequeño masaje durante unos minutos.

Deja que actúe por 15 minutos y luego deberás enjuagar bien con agua al tiempo. Se recomienda hacerse todos los días y notarás un progreso a los dos días de realizarla. Es un método que vale la pena intentar si quieres tener cejas pobladas y bonitas para estar a la moda. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relax

Síguenos