Relax

Cómo preparar rímel de carbón activado para tener unas pestañas más largas

El rimel cuando tiene componentes químicos puede causar que a la larga se te caigan o se maltraten, utiliza este rimel de carbón activado para mejorar su estado.

Por Leonora Lagarda

-
Rímel de carbón activado para tener unas pestañas más largas

Rímel de carbón activado para tener unas pestañas más largas (Pixabay)

Hay muchos motivos por los cuales una persona puede tener las pestañas cortas o notarse escasas, desde una mala alimentación, hasta cuestiones de genética, estrés o hábitos como tallarse demasiado los ojos. En este artículo te enseñaremos cómo preparar rímel de carbón activado para tener unas pestañas más largas.

Las pestañas para algunas personas son un símbolo de belleza y nos dan seguridad al portarlas largas y frondosas. Si esta es tu manera de pensar prueba preparar tu propio rimel con ingredientes caseros que puedes conseguir fácilmente y que le darán a tus pestañas otra perspectiva como mejor nutrición. 

Beneficios del carbón activado

El carbón activado de acuerdo a un estudio publicado en el Journal of the Royal Society Interface, encontró que las pestañas evitan que el polvo entre a los ojos causando irritaciones o daños, por lo que tenerlas largas no solo nos proporciona belleza sino que nos cuida los ojos. 

Rimel para pestañas largas

  • 1 cucharada de aceite de vitamina E
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • ½ cucharada de cera de abeja
  • 1 cucharada de gel de aloe vera
  • 3 cápsulas de carbón activado
  • agua caliente

Leer también: Mascarilla capilar de leche de coco para un cabello largo y sedoso

Para prepararlo

Primero toma un tazón que esté bien limpio y coloca el líquido que trae la vitamina E, el aceite de coco y la cera de abeja revolviendo bien hasta que la mezcla quede integrada por medio de un baño maría. Una vez que hayan pasado aproximadamente 10 minutos saca del fuego y deja reposar.

Revuelve bien

Rímel de carbón activado para tener unas pestañas más largas. Foto pixabay.

Agrega el gel de aloe vera y revuelve bien la mezcla. Una vez que esté todo listo es hora de agregar las cápsulas de carbón activado a lo demás. Para más facilidad triturarlas bien en una bolsita con cierre hermético o comprar el polvo que ya viene para este tipo de tratamientos de ese modo. 

Leer también: Tratamiento efectivo de canela para tener un cabello largo y sedoso

Busca que todo quede bien integrado quedando una pasta negra y algo densa. Si puedes conseguir arcilla de bentonita agrega ¼ de esta para evitar que el rimel se corra al ponértelo y puedes guardar en un recipiente que ya no uses de rimel manteniéndolo en un lugar cálido debido al aceite de coco que contiene. 

Las pestañas con el uso de este rimel mejoraran si lo aplicas constantemente en ellas porque además de permitirle gozar de un maquillaje natural, están nutriendo cada una de estas para crecer fuertes, hermosas y con un largo espectacular. No esperes más y prepara tu propio rimel con efectos poderosos para alargarlas.

Y tú ¿Te animas a probarlo?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relax