Relax

Consejos para cuidar tu rostro como Jennifer Aniston

Como toda celebridad Jennifer Aniston tiene un cuidado exhaustivo cuando se trata de su piel y nos consta al ver su belleza en pantalla. 

Por Aniela Lujan

-

Qué hacer para cuidar tu rostro como Jennifer Aniston (Foto especial de Instagram)

Para mantener un rostro sano y libre de imperfecciones es vital que lo cuidemos lo más que podamos de la misma intemperie. Para tener un rostro como el de Jennifer Aniston no basta con ponerse crema de vez en cuando o hidratarnos cuando la sentimos seca, sino que requiere de ciertos consejos que te daremos hoy para lograrlo.

Llevar una rutina de belleza es de vital importancia para tener una piel bella, suave y atractiva. En varias ocasiones Jennifer Aniston comentó a sus fans la importancia de tener cuidado con lo que nos ponemos en la cara y como mientras más natural es mejor para nuestra piel. 

Exfoliar la piel

De vez en cuando es bueno exfoliar la piel de tu rostro y tu cuerpo para tumbar las células muertas y darle cabida a las nuevas y regeneradas células que vienen a nutrirte. El exfoliante dos veces por semana es lo que se recomienda pero cuando tienes piel grasa a veces se necesitan incluso más. 

Constancia

Si estás buscando tener una piel saludable es necesario que la cuidemos aún cuando la tengamos bella y suave. El descuido por pensar que a nosotros no nos pasara nada es lo que causa que después la piel sea víctima de acné o arrugas cuando menos lo esperas. Lava tu cara todas las mañanas y antes de acostarte. 

Leer tambiénEl secreto de Jennifer Aniston para mantener su juventud

Conoce tu piel

No todas las pieles que cubren el rostro son iguales. Existen chicas que suelen tener la piel más grasa y otras que tienden a la resequedad. Si buscamos cuidar nuestra piel de manera correcta debemos conocer a qué tipo de piel pertenecemos para realizar tratamientos que nos ayuden con nuestros problemas específicos.

Desmaquillarse

 Qué hacer para cuidar tu rostro como Jennifer Aniston. Foto pexels.

Jennifer Aniston sabe la importancia de desmaquillarse una vez que llega de su arduo trabajo como actriz. Está siempre cuida mucho ese aspecto ya que al estar retocando constantemente la cara puede que sus poros se tapen y en caso de no desmaquillarse bien puede causar granitos o imperfecciones en la piel que causan problemas en la filmación. 

Leer también: Colágeno marino para tener tu piel como la de Jennifer Aniston

Utiliza crema hidratante

La crema hidratante o los tratamientos que hidratan el rostro se necesitan ya que la dermis está compuesta en su mayoría por agua. Si queremos que las arrugas no lleguen antes de tiempo y nuestra piel se muestre como la de una jovencita necesitamos utilizar productos que nos hidraten la piel y tomar mucha agua para reforzarlo. 

La crema hidratante es buena durante la noche antes de acostarse pero también la puedes utilizar durante el día dependiendo de tu tipo de piel. Sin embargo, se recomienda que las cremas no sean las mismas y busques una específica que funcione para el día sin generar problemas por el sol.

¿Lista para cuidar tu rostro?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relax