Relax

Cuál es el secreto de Rebel Wilson para lucir una piel joven a los 41 años

Más de uno se ha sorprendido al saber la edad de Rebel Wilson, y es que la actriz luce muy joven para la edad que tiene. ¿Quieres conocer su secreto?

Por Esmeralda Villagómez

-
Qué hace Rebel Wilson para lucir aún joven a los 41 años

Qué hace Rebel Wilson para lucir aún joven a los 41 años (Foto Especial Instagram)

Hablamos de una mujer muy talentosa, pero sobre todo hermosa por dentro y por fuera. Muchos se han sorprendido de conocer su edad, y no es para menos, ya que la actriz ha interpretado papeles de chicas jóvenes. Entonces, ¿cuál es el secreto de Rebel Wilson para lucir una piel joven a los 41 años? Te contamos.

Una de las nuevas eminencias de la comedia tiene nombre y es Rebel Wilson, la actriz se ha encargado de cultivar su carrera a tal punto que ya es conocida globalmente. Esto no solo por su talento, sino por su calidad de persona que la ha llevado a que muchos la ubiquen también por su gran transformación física.

Pero como decíamos, muchas personas se sorprenden de saber que Rebel es una mujer de recién 41 años; esto se debe a que luce como alguien de menos edad. Por lo que si tu quieres lucir igual de joven que ella, muy amablemente nos ha contado sobre su rutina para mostrar siempre lo mejor de su piel. 

5. Toma vitaminas para el cabello, piel y uñas

Ella se ha vuelto embajadora de una marca de suplementos en forma de gomitas que contienen biotina, queratina, vitamina C y vitamina E, lo que la hace estar bien nutrida. “Mi cabello y mi piel sufren mucho porque estoy filmando todo el tiempo”, comentó en entrevistas, así que ve esta como una gran opción.

Leer también: Cuatro consejos de Rebel Wilson para comenzar a amar tu cuerpo

4. Hielo por las mañanas

Rebel Wilson ha comentado a sus fanáticos que utiliza un rodillo de hielo que adquirió por internet. "Lo usas, especialmente debajo de los ojos y en la línea de la mandíbula, y realmente arrebata todo a primera hora de la mañana antes de maquillarte", le explicó. “Principalmente solo lo hago durante los días de rodaje. Son como los rodillos de jade , pero me gusta un poco el elemento hielo de este ".

3. Bloqueador solar

Ella utiliza un bloqueador SPF 30 de calidad dermatológica, lo que le ayuda a mantener en buen estado su piel. Esto es algo que ha mantenido en mente desde su país de orígen:  “Siendo australianos, le damos mucha importancia al cuidado de la piel por el sol porque tenemos mucho cáncer de piel allí”, dijo.

Leer también: Rebel Wilson vivió su cambio físico vistiendo siempre lo que quería

2. Uso de mascarillas faciales

Wilson procura su piel con el uso de mascarillas faciales de origen coreano, de hecho ha dicho  "No sé qué demonios tienen, pero los coreanos conocen sus productos de belleza". Sus mascarillas favoritas son las que contienen retinol (vitamina A en forma de activo cosmético) e infunde oxígeno, con aplicación en aerosol.

1. Tratamientos faciales regulares

“Nunca fui como una chica femenina a la que le gustaban las cosas. Pero ahora me gustan los tratamientos faciales. Los encuentro tan relajantes ”, dijo. "Nunca supe de nada relacionado con la belleza hasta que llegué a Hollywood". Y claro que ha dado frutos, ya que es sorprendente la calidad de piel que tiene.

Y bien, ¿lista para lucir una piel como la de Rebel Wilson?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relax